www.diariocritico.com
La pataleta de Amy Winehouse

La pataleta de Amy Winehouse

miércoles 13 de agosto de 2008, 10:41h
Enfadada como está porque los responsables de la nueva película de James Bond, 'Quantum of Solace', no la eligieran a ella para componer el tema principal, Amy Winehouse ha decidido vengarse. La polémica diva del soul ha decidido lanzar el single que para la ocasión grabó junto al afamado productor Mark Ronson y que nunca vio la luz. Winehouse hará pública esta canción el mismo día que se estrenará el tema oficial de la película de James Bond, para demostrar que los responsables de la cinta "se equivocaron" con Amy.
En mayo, Mark Ronson, ganador de varios Grammy y un Brit Award, anunció que su colaboración con Amy Winehouse para grabar el tema oficial de 'Quantum of Solace' quedaba anulada. El productor no parecía dispuesto a seguir lidiando con el errático comportamiento de la diva del soul y los responsables de la nueva película de James Bond decidieron buscarse a otros. "No estoy seguro de que Amy esté preparada todavía para centrarse en la música", señaló entonces Mark Ronson sobre la artista.

Ahora, con la canción grabada por Alicia Keys y Jack White (de los White Stripes) a punto de ver la luz, Amy Winehouse planea su venganza. "Creo que podrían haber esperado un poco. Si querían un éxito mundial, los tengo a todos ahí arriba", se jactó la diva del soul durante una entrevista a 'News Magazine'. Amy criticó de esta forma que los responsables de James Bond no le dieran un poco de tiempo para abandonar sus malos hábitos y ponerse a trabajar en serio con la canción.

Por ello, Amy Winehouse planea hacer pública la canción que grabó para que fuera parte de la banda sonora de 'Quantum of Solace' el mismo día que se lanzará la canción oficial de la película del Agente 007, para "demostrar que cometieron un gran error", asegura. "Creo que han ido a por algo bien definido y aburrido. Cuando lance el mío -e intentaré hacerlo el mismo día- ese será el verdadero hit. Y si deciden cambiar de opinión, aquí les estaré esperando", concluyó la diva del soul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios