www.diariocritico.com
Se adelantan los estrenos de cine a este miércoles

Se adelantan los estrenos de cine a este miércoles

miércoles 13 de agosto de 2008, 10:50h
¡Por fin está aquí! 'El caballero oscuro', la nueva entrega de Batman y el estreno más taquillero de la historia del cine, llega esta semana a las carteleras españolas dispuesto a arrasar y batir todos los récords como ya ha hecho en medio mundo.







Título: El Caballero Oscuro

Título original: The Dark Knight

Género: Acción, thriller

Nacionalidad: USA

Director:
Christopher Nolan

Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento de Christopher Nolan y David S. Goyer; sobre los personajes creados por Bob Kane

Reparto: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (James Gordon), Aaron Eckhart (Harvey Dent), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Monique Gabriela Curnen (Ramirez), Ron Dean (Wuertz), Cillian Murphy (Espantapájaros), Eric Roberts (Salvatore Maroni), Chin Han (Lau)

Sinopsis: Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham City. Al principio, el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.



Título:
Mamma mia! La película

Título original: Mamma mia! The movie

Género: Comedia romántica, musical

Nacionalidad: USA

Director: Phyllida Lloyd

Guión: Catherine Johnson

Reparto: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya)

Sinopsis: Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica; y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios