www.diariocritico.com

Candidato a Alcalde del Municipio Chacao

Ramón Muchacho realizó acto contra el paquetazo y en defensa de los derechos ciudadanos

Ramón Muchacho realizó acto contra el paquetazo y en defensa de los derechos ciudadanos

domingo 07 de septiembre de 2008, 03:59h

 El candidato de Primero Justicia a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, realizó el sábado 6 de septiembre, junto a jóvenes del municipio mirandino, un acto simbólico como medida de protesta en contra de los 26 decretos leyes aprobados por el Ejecutivo Nacional y en defensa de los derechos ciudadanos.

 

Acompañado de un grupo de jóvenes y desde el Distribuidor Altamira, Muchacho, señaló que la finalidad de estas actividades es crear conciencia en los ciudadanos sobre el impacto negativo que tendrá esta medida en la vida de todos los venezolanos.


"Al igual que como dicen los jóvenes, "no es no pana". Hoy estamos realizando este acto simbólico como medida de protesta y en defensa e los derechos ciudadanos. La voluntad expresada por el pueblo venezolano el pasado 2D debe ser respetada. Sin duda alguna que este paquetazo le quita poder al pueblo y le otorga mayores facultades al Gobierno para sancionar", dijo.


Asimismo, resaltó que la lucha debe centrarse también en la defensa de la descentralización, y la autonomía de las regiones, al tiempo que instó a los ciudadanos a no desmayar en la defensa de sus derechos.

 

"Debemos crear conciencia sobre lo que significa para nosotros esta medida arbitraria tomada por el Gobierno. El llamado que hacemos en el día de hoy, es a seguir en la lucha por nuestra democracia y es por ello que invito a todos los jóvenes a que se unan a esta lucha. Tenemos años dando la batalla. Son los funcionarios que elige el pueblo, y no una persona, los que deben administrar los impuestos que pagan los ciudadanos para así garantizar una mejor calidad de vida, donde podamos contar con seguridad jurídica, seguridad social y personal", expresó.

 

El abanderado de la tolda amarilla recalcó que son los ciudadanos los que deben contar con todo el poder y control y manifestó que tal y como lo había venido denunciando Primero Justicia, "el gobierno busca meter de contrabando lo que el pueblo ya rechazó el año pasado".

 

Con respecto a la iniciativa de los distintos gremios profesionales en cuanto a la recolección de firmas en contra del paquetazo, Muchacho señaló que desde el mismo momento fueron activados todos los mecanismos en el municipio Chacao para la recolección de rúbricas. Informó que ya fueron entregadas 5 mil y que en los próximos días se otorgará igual cantidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios