www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Spears y Aguilera se llevaron la entrega de los premios MTV

Spears y Aguilera se llevaron la entrega de los premios MTV

martes 09 de septiembre de 2008, 03:12h

La entrega de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, fueron escenario de la vuelta de dos grandes figuras del pop estadounidense: Britney Spears y Christina Aguilera.

La Princesa del Pop se hizo con los tres premios a los que estaba nominada -Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop y Mejor Vídeo del Año- por el videoclip de “Piece of Me”, mientras que Aguilera estrenó oficialmente su nuevo single, “Keeps Getting Better”, después de un tiempo fuera de la escena musical debido a su embarazo.

Quien también se destacó en la gala fue su presentador, el comediante británico Russell Brand, quien calificó a Britney de "versión femenina de Cristo", llamó racistas a los que creen que Barack Obama no está preparado para la Casa Blanca, tachó al presidente George W.Bush de "cowboy retardado" y se pasó la mitad de la noche riéndose de los 'anillos de pureza' de los Jonas Brothers, un objeto promovido por los sectores ultraconservadores estadounidenses como símbolo del compromiso de guardar celibato hasta el matrimonio.

La cantante Jordin Sparks, portadora de una de esos anillos, cortó las bromas de Brand en torno a los "anillos de pureza'" y los Jonas Brothers, señalando que "no todo el mundo, chicos o chicas, quiere ser una puta". El presentador apareció luego pidiendo disculpas por todas sus bromas y especialmente a los tres hermanos cantantes, a los que antes había calificado de "los vírgenes favoritos de Dios", aunque no se resistió a apuntar que "simplemente, un poco de sexo ocasional no le hace daño a nadie".

Kanye West cerró una gala llena de colaboraciones estelares: Kid Rock con Lil Wayne en “All Summer Long”, Rihanna y T.I. o Leona Lewis y Lil Wayne reinterpretando la canción de The Animals “Don't let me be misunderstood”. El resto de premiados fueron Chris Brown como Mejor Vídeo Masculino por “With you”, Linkin Park en la categoría de Mejor Vídeo Rock por “Shadow of the day”, Lil Wayne como Mejor Vídeo Hip-hop por “Lollipop”, las Pussycat Dolls en la categoría Mejor Baile en un Vídeo por “When I grow up” y Tokio Hotel como Mejor Artista Revelación.

Se agotó el boletaje en Australia para ver a Kylie Minogue
 
La cantante australiana Kylie Minogue vendió hoy, en menos de dos minutos, las entradas de los conciertos que ofrecerá en Sidney y Melbourne el próximo diciembre, en el marco de su gira KylieX2008.

Su promotor, Michael Gudinski, informó que las entradas salieron a la venta a las 09:00 horas, y se terminaron a las 09:02, lo que llevó a anunciar la celebración de otros dos conciertos en estas ciudades del Australia, las más pobladas.

Los recintos en los que Minogue actuará serán el Rod Laver Arena Melbourne, con capacidad para 14 mil 820 personas, y el Acer Arena de Sidney, con 21 mil personas.

La australiana ha llevado KylieX2008, la gira de presentación de los temas de su reciente álbum X, compuesto tras haber superado un cáncer de mama, por 21 países y 53 ciudades de Europa.

Kylie Ann Minogue, es una cantante y actriz australiana de música dance. Ha vendido alrededor del mundo más de 65 millones de discos.

En 2008 la reina Isabel II de Inglaterra le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música.

El 17 de mayo de 2005, Kylie anunció que padecía cáncer de mama en fase temprana, que la obligó a suspender su gira mundial mientras recibía un tratamiento médico en Melbourne, Australia.

Aun así, llegó al récord de 27 noches de lleno total sólo en el Reino Unido y la mujer con más noches totalmente vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C. de Birmingham.

Finaliza Pedro Almodóvar rodaje del filme "Los abrazos rotos"
 
El director español Pedro Almodóvar terminó de rodar el fin de semana "Los abrazos rotos", su más reciente película, protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez.

Tras filmar las últimas escenas del largometraje en el Hospital Quirón Madrid, el laureado cineasta dijo estar: "muy cansado, pero emocionado con el trabajo realizado", luego de tres meses de rodaje.

"Los abrazos rotos" cuenta con una historia desgarradora de loco amor, ambientada en los 90 y en la actualidad, en la cual se mezclan varios géneros, pero sin dejar de lado el humor, expresó Almodóvar.

La trama gira en torno a los personajes de los cuatro protagonistas, Cruz, Homar, Portillo y Gómez, además de la participación de Kiti Manver, Chus Lampreave y Angela Molina, actores habituales del cineasta.

Penélope encarna a una aspirante a actriz rural, mientras Blanca es una madre soltera de gran generosidad que se convierte en la mano derecha de Lluís Homar, un guionista que queda ciego.

El largometraje del realizador de "Volver", "Todo sobre mi madre" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios", se estrenará a principios del próximo año.

Pedro Almodóvar, ganador de un Oscar al Mejor Guión Original por "Hable con ella" (2002), ha dicho que "Los abrazos rotos" es el guión más extenso de su filmografía.

Tom Cruise Será malo en “Shrek” 4

El papel del actor sería el de uno de los villanos, y compartiría reparto con los habituales en la saga del ogro verde , Mike Myers , Eddie Murphy , Cameron Diaz y Antonio Banderas . El actor acaba de hacer una breve aparición en Tropic Thunder , una de las cintas más exitosas este verano en Estados Unidos, y en la que Cruise encarna a un maligno ejecutivo de un estudio de Hollywood.

Según parece, y pendiente todavía el estreno de Valkyrie , el actor quiere ofrecer con más frecuencia su lado cómico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios