www.diariocritico.com

Saldrá a la venta el 8 de marzo

'Los Sims 3: Salto a la fama' tendrán a Katy Perry como invitada especial

miércoles 18 de enero de 2012, 09:03h
Alectronic Arts  y Kate Perry se han unido en la edición de coleccionista de 'Los Sims 3: Salto a la fama', el pack de expansión que saldrá a la venta el 8 de marzo.

  • Electronic Arts


  • Electronic Arts


  • Electronic Arts

Para los chicos de EA Kate Perry ha resultado la mujer perfecta para la nueva entrega de la saga. Según Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música de la compañía,  "Sólo Katy Perry puede representar el humor y la diversión  de la franquicia de Los Sims".

Pero su sentido del humor lo único que ha llevado a esta colaboración con la cantante, sino que hoy por hoy, Perry  ha logrado récords propios de Michael Jackson. De hecho ellos son los únicos que han logrado 5 'números 1' con un disco.

La artista se ha mostrado entusiasmada con este proyecto. "Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi 'Tour California Dreams', han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim", afirmó.


El juego

En 'Los Sims 3: Salto a la fama' tú decides cómo convertirte en una estrella. Podrás ser acróbata, mago, cantante... Como no podía ser de otra manera, podrás dar rienda suelta a tu creatividad redecorando escenarios o creándolos a tu gusto. Además, habrá muchos retos que resolver a cambio de suculentas recompensas.

Quienes opten por hacerse con un la edición de coleccionista, con la expansión conseguirán contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo, sus vestidos y un póster exclusivo.


Lea también:
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta
- Sony desmiente los rumores: la PlayStation 4 no se presentará en el E3 de este año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios