www.diariocritico.com

Repite como imagen para 'Candies'

El retoque fotográfico vuelve a echar una mano a Britney Spears con la celulitis

El retoque fotográfico vuelve a echar una mano a Britney Spears con la celulitis

miércoles 14 de abril de 2010, 13:58h
Britney Spears ha vuelto a posar para la marca de ropa Candie's, con la que lleva trabajado desde hace varias temporadas. Esta vez,  se han filtrado las imágenes de la cantante sin photoshop.
   Ha sido la propia Britney quien ha accedido a que se publiquen sus fotografías sin la ayuda de la varita mágica, dejando constancia de que vuelve a estar en forma. Consciente y orgullosa de sus pequeñas 'imperfecciones', la ex Princesa del Pop ha vuelto a ejercer de modelo, esta vez más natural que nunca.

   Aunque lo cierto es que los excesos han hecho estragos en la atlética figura que paseaba por los escenarios hace unos años, Britney Spears no se conserva tan mal como algunos podían pensar.

   Luciendo los últimos diseños de Candie's, marca para la que presta su imagen, Britney posa muy orgullosa de su anatomía, con imperfecciones incluidas. Además, la cantante ha desvelado en exclusiva para el Daily Mail que lo pasó "genial" durante la sesión de fotos y que está encantada de "lucir los diseños más bonitos para un verano perfecto".

   Sin embargo, más que los diseños en sí, lo que ha causado gran interés son las imágenes antes y después de pasar por el pincel mágico. Después de unas cuantas sesiones de 'photoshop', la artista luce mucho más esbelta, con la piel más brillante y sin ningún tipo de imperfecciones.

   Aún así, ella está orgullosa del resultado y ha accedido, sin complejo alguno, a que se publiquen sus imágenes al natural.


Vea la comparación:




Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios