www.diariocritico.com

Dicen que 'Tiempo de Juego' se parece a 'Carrusel Deportivo'

El plagio que la SER interpuso por plagio a la COPE termina como trending topic en Twitter

El plagio que la SER interpuso por plagio a la COPE termina como trending topic en Twitter

viernes 04 de febrero de 2011, 18:52h
Además de Egipto, la liga europea de Fútbol y el #turismobisbal, el juicio por plagiar al programa ‘Carrusel deportivo' en la COPE, se ha convertido, durante todo el viernes, en uno de los diez temas de Trending Topics de Twitter España.
Durante la mañana de este viernes algunos de los que trabajan en la sección de deportes de COPE, como Juan Antonio Alcalá, Jorge Hevia, Rubén Martín, Antonio Pérez del Castillo, Rubén Parra y Ángel García, han acudido como testigos a los juzgados para responder a la demanda interpuesta por la SER de plagio sobre el programa 'Carrusel Deportivo'.

Tal ha sido la efervescencia del hecho que los usuarios han comenzado a comentarlo en Twitter. Y la conversación ha durado toda la mañana y parte de la tarde, lo que ha conseguido posicionar la etiqueta #individuosaljuzgado -utilizada para designar la temática- entre los 10 temas más candentes de la red social. Se ha convertido en Trending Topic.

Esto ha sido posible gracias, en una parte, a la retransmisión en directo que ha hecho Rubén Martin. Por otra, gracias a los retweets y preguntas que la comunidad los 140 caracteres han realizado para seguir más de cerca el suceso.

Según la SER, la cadena de PRISA, la COPE ha plagiado, con 'Tiempo de Juego', el formato original del programa deportivo 'Carrusel Deportivo'. La demanda se interpuso en noviembre, en la que también se alegaba competencia desleal y la SER le pedía a la cadena de los obispos una indemnización por daños patrimoniales, tal y como apunta la noticia de Vanitatis (El Confidencial).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios