www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (45)

lunes 02 de octubre de 2023, 12:12h

Según Adelante España: “Climatonto” o Timador | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Beyond the Reset: mucho más que un cortometraje de animación 3D acerca de un futuro distópico. Estos son algunos ejemplos de adoctrinamiento encontrados en los libros de texto de secundaria. ¡Jo, que pandilla!: Montero, Zapatero y Garzón entre los asistentes del encuentro del Grupo de Puebla en México. ¿Fin del orden mundial liderado por EEUU? Sus iniciativas se debilitan y se vuelven "menos relevantes". Esterilización cultural | Pío Moa. El café dominical del 1O: Selección de Noticias breves. ¡Victoria!: La Policía británica se disculpa con la mujer detenida por rezar en silencio ante un abortorio. Álvaro de Bazán. El mejor marino de Felipe II | Martín Hernández-Palaci. Los expertos advierten sobre los 'daños ocultos' de los alimentos obtenidos mediante bioingeniería. Órdago secesionista | Luis Losada Pescador. María Fidalgo: «Hernán Cortés supera a Alejandro Magno, es el número uno de la Historia», Varapalo a Sánchez: la Justicia tumba la licencia de obra de las exhumaciones en el Valle de los Caídos. La Relatora Especial de la ONU para la Libertad de Expresión pide… ¡silenciar a quienes no piensan como ella!. Los aparatos electrónicos y su impacto en la calidad del sueño: Una relación compleja | Albert Mesa Rey. “Pinganillo” Sánchez | Javier Toledano. Las causas 'ocultas por seguridad" del fallo en la web de Interior en la noche del 28M. Expertos alertan de la situación de suicidio demográfico y exigen compromisos. España es un coladero para la inmigración ilegal: «Pronto vendrán cuatro islamistas con AK47». Más censura y adoctrinamiento de la UE: plan para censurar información y llenar las escuelas de propaganda ecologista

Según Diario Farma: La FIP reclama el papel del farmacéutico en la vacunación durante toda la vida/“Las terapias digitales benefician a pacientes, SNS y toda la sociedad”. Los pacientes buscan su espacio como agentes “indispensables”/La restricción química en la UE amenaza la fabricación de 600 fármacos esenciales. La dispensación colaborativa española llega a la FIP/La definición de ‘necesidad médica no cubierta’, entre las claves de la nueva normativa europea

Según El Español :La Justicia investiga la tragedia de la discoteca de Murcia; 'pinchazo' del 1-O; PP vs. PNV. La desmovilización por el 1-O resta fuerza a ERC y Junts. Feijóo impulsará al PP vasco para enfrentarse al PNV. Inquietud en la UE ante el giro prorruso de Eslovaquia. Moncloa marca el referéndum como línea roja a ERC y Junts. El juez investiga a los 'informadores' de Negreira. ERC y Junts exigen que la Fiscalía se comprometa con la amnistía. Feijóo siembra discordia: Enreda a Bildu con el PNV y a ERC con Junts..

Según ABC: Al menos trece muertos en el incendio de tres discotecas en Murcia. Mariano Rajoy: «El 1-O no me desobedeció ningún manifestante, desobedecieron a la Justicia. La Ley del 'sólo sí es sí' rebaja 5 años la pena al violador de una mujer con parálisis cerebral. Según El Papa Francisco cambia el futuro de la Iglesia con la selección de sus nuevos cardenales. las condiciones de Yolanda Díaz a Pedro Sánchez. ERC y Junts han registrado una propuesta en el Parlament de Cataluña en la que se comprometen a no apoyar ninguna investidura en el Congreso de los Diputados que no se dedique «a trabajar para hacer efectivas las condiciones para la celebración del referéndum» de independencia. Feijóo pierde la primera votación pero demuestra que hay alternativa a 'Sanchezstein'

Según Voz Populi: Entrevista a 'El Lobo', histórico infiltrado en ETA: "Veo a Otegi de lendakari. Vamos al desastre total", La ronda exprés del Rey arrincona a Sánchez: "¿Dirá que ERC y Junts le apoyan tras pedir el referéndum?". De fundaciones 'indepes' al circo en catalán: las ayudas de Sánchez a Cataluña cuestan 1.173 millones. El triste 1-O de los constitucionalistas catalanes por los pactos de Sánchez: "Sentimos desolación". Sánchez amenaza con llevar su investidura a noviembre para presionar a Junts con una repetición electoral. E. Gimbernat: "Puigdemont seguirá años en Waterloo si se plantea la constitucionalidad de la amnistía". Explosivos, munición y atentados: los planes de los CDR que Sánchez quiere indultar por orden de Puigdemont. ERC y Junts lanzan su órdago: exigen un referéndum y ponen a Sánchez contra las cuerdas. El Gobierno lanza una campaña publicitaria de autobombo en previsión de elecciones el 14 de enero.

Según 65 y Más: La autoevaluación de la banca se retrasa: "Hay que obligarles a cumplir con los mayores". Edadismo y falta de visión de instituciones y empresas ningunean la revolución sénior. Pepa Muñoz: "Me preocupa el precio del aceite de oliva, urgen ayudas para que no le falte a nadie". Los planes de pensiones no levantan cabeza: tras el 'hachazo' fiscal, la subida de comisiones. Los pensionistas se hacen oír en el Congreso: "Que blinden las pensiones en la Constitución".

Según La España que Reúne: ¿Qué piden el nacionalismo y el independentismo? Un ejercicio de sinceridad. El sanchismo no es progresismo, es procesismo.

Según United with Israel: Israel Strikes Iranian Arms Shipment; US Funds Group Aligned with Gaza Terrorists; Israel Searching for Survivors as Empty Migrant Boat Washes Ashore. 'A Crack in the Wall' with Saudis; Introducing World's Largest Sukkah! IDF’s Guide to Sleeping Outside on Sukkot; A Sukkah on Wheels! The Power of Unity on Sukkot. Palestinian ‘Victim’ Makes Miraculous Recovery; Hamas Sends Palestinians to Die at Israel's Border; WATCH: Harvesting Date Palms for Sukkot; What is This Joyous Holiday All About?.

Según World Israel News: ‘PURE EVIL': Left-wing Protesters Disrupt Jewish Religious Women’s Event; Israeli Tries to Sacrifice Sheep on Temple Mount; Back-to-Back Visits by Israeli Ministers to Saudi Arabia. Musk Answers Antisemitism Charges with Ben Shapiro; Netanyahu Agrees with Biden on 2-state Option? Nazi Songs and Hitler Salute Mark Oktoberfest Celebration. Alarming Number of Israelis May Leave Country; Principal Bans Wearing Jewish Religious Item in School, Students Furious; Roger Waters’ Blatant Antisemitism Exposed.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) NADEF: LA APUESTA DE REDUCIR GASTOS Y PARTICIPACIONES.

Según El Idealista: El precio de la vivienda no bajará en 2023, según la mayoría de expertos inmobiliarios. Se venden ya más viviendas en Comunidad Valenciana que en Cataluña o Madrid.. La Ley de Vivienda no consigue frenar la escalada de precios del alquiler en las grandes ciudades

Según Fundación Libertad(Argentina) [email protected] <[email protected]>;XIX Congreso de Economía Provincial.

Según Gaceta Médica; La cultura de la prevención, clave en sanidad española. AP y salud mental: promesas de debate de investidura.

Según El Global Express: 600 medicamentos esenciales en peligro. La reforma de la legislación farmacéutica de la UE.

Según Atalayar: Marruecos aboga por una África unida y solidaria y consolida su relación de cooperación con el Estado israelí con un memorándum sobre acuaponía. La igualdad de la mujer, foco principal de la reforma del Código de Familia de Marruecos. Marruecos defiende ante la ONU su propuesta de autonomía para el Sáhara Occidental con un importante apoyo internacional.

Según Diariofarma: Sesión 4: Incentivos a la innovación dentro de la Estrategia Farmacéutica Europea.

Según CEOMA ||: 'Las personas mayores, protagonistas de la sociedad' CEOMA, principales reivindicaciones. El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas MayoresLas personas mayores, protagonistas de la sociedad

Según FAD – Comunicación: 8 de cada 10 jóvenes se apoyan en la tecnología para cuidar su salud.

Según La Gaceta de la Iberosfera: El adoctrinamiento de los libros de texto, el consenso al que la inmigración finalmente está llevando a los franceses, la última medida de Giorgia Meloni para controlar la invasión migratoria, la respuesta de Abascal a Feijoo en el debate de investidura del candidato del PP...

Según Sarah de Jforum; Miracle des émiratis souhaitent Chana Tova aux Juifs.

Según Real Academia Europea de Doctores: Manuel Corachan Llort, pionero de la neurocirugía. Cicerón, Verres y la amnistía.

Según Plataforma de ONG de Acción Social: La Plataforma de ONG de Acción Social presenta su Memoria de Actividades 2022.

Según Premio Right Livelihood: El Premio Right Livelihood 2023 reconoce la lucha por salvar vidas y proteger la naturaleza.

Según Cecilia Vázquez Ger [email protected]( Acton Argentina) El conversatorio, Reflexiones sobre una nueva derecha, tendrá lugar el próximo lunes 2 de octubre a las 16:30.

Según Liberal Insider: Liberals at UNGA push for Ukraine, climate solutions.

Segun Ignacio Buqueras y Bach [email protected]: invitación/hoja informativa de las II JORNADAS NACIONALES DE GAUDI EN MADRID, que celebraremos en tres lugares emblemáticos de la Villa y Corte los próximos días 6 y 7 de octubre..

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios