www.diariocritico.com
Polémica por la ausencia de Neymar en la derrota del Barça: ¿de fiesta en plena lesión?

Polémica por la ausencia de Neymar en la derrota del Barça: ¿de fiesta en plena lesión?

lunes 13 de marzo de 2017, 09:42h

Que el barcelonismo esté encantado con el rendimiento general de Neymar, sobre todo tras su gran papel en la histórica remontada en la Champions al PSG, no quita que el brasileño consiga sembrar dudas y enfadar a más de uno con sus actitudes a veces poco profesionales fuera de los terrenos de juego. Y es que muchos consideran que su ausencia ayer en Riazor para jugar frente al Deportivo de la Coruña, donde ser perdió por 2-1, pudo haberse evitado.

Oficialmente, el delantero no pudo jugar por molestias, pero Neymar sí pudo darlo todo para un cumpleaños, concretamente la fiesta organizada por su hermana en su aniversario. Hay pruebas que le sitúan en este festejo mientras que su equipo perdía en La Coruña. "Te amo. Una fecha más especial que mi propia vida", decía la fotografía que Neymar subió a sus redes sociales mientras que el Barça estaba en Galicia. Según el parte oficial del club azulgrana, Neymar no viajó con el equipo por "molestias en el aductor de la pierna izquierda". Molestias que no le impidieron estar en esta fiesta y ahora parte de la afición le afea su comportamiento.

La prensa deportiva catalana, sin embargo, olvida este tema: ni 'Sport' ni 'Mundo deportivo' mencionan esta fiesta del brasileño, mientras que sí inciden en que el equipo culé echó mucho en falta al delantero estrella.

'San Ramos' vuelve a salvar al Madrid, que se pone líder tras el petardo del Barça en Coruña (2-1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios