www.diariocritico.com
El preparador físico del Atlético, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género, puesto en libertad
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

El preparador físico del Atlético, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género, puesto en libertad

martes 29 de enero de 2019, 09:03h

Según informó 'Onda Madrid', el preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, más conocido como Profe Ortega, fue detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género. Ortega estuvo detenido en un cuartel de la Benemérita tras ser arrestado por agentes de la Guardia Civil el lunes a última hora de la tarde.

Este mediodía del martes se supo que había quedado en libertad tras prestar declaración por la magistrada titular del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Majadahonda. Quedó en libertad sin fianza y sin medidas cautelares.

Ortega es uruguayo, tiene 61 años de edad, y es el popular preparador físico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006, cuando llegó desde el club argentino del Racing de Avellaneda, donde también procedía Simeone.

Es el segundo caso de presuntos delitos de este tipo en la casa rojiblanca después de que en febrero de 2017 el defensa Lucas Hernández, internacional y campeón del mundo con Francia, fuera arrestado tras una discusión con su pareja, Amelia de la Ossa Llorente, que acabó en mutuas agresiones físicas. Un año después se casaron y actualmente son padres de un hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios