www.diariocritico.com
Rafinha se marcha al Inter y el siguiente en dejar el Barça será Mascherano

Rafinha se marcha al Inter y el siguiente en dejar el Barça será Mascherano

martes 23 de enero de 2018, 12:35h

El Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2018 del jugador del primer equipo Rafinha Alcántara. El club italiano tiene una opción de compra por valor de 35 millones de euros, más 3 millones en variables, que deberá confirmar antes de que finalice esta temporada.

El club azulgrana también informa que el Inter de Milán asume la ficha del jugador, que se marcha al Estadio Giuseppe Meazza en busca de minutos tras las últimas lesiones. Rafinha llegó al FC Barcelona a los 13 años. Tras deslumbrar en el Juvenil A, Luis Enrique le dio la oportunidad de debutar con el FC Barcelona B, entonces en Segunda División, en la temporada 2010/11.

En su palmarés figuran un total de 9 títulos: una Liga de Campeones, dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. Ha marcado 11 goles en 79 partidos.

En cuanto a Javier Mascherano, se marchará en breve al fútbol chino a sus 33 años. Lo malo es que está lesionado y no podrá despedirse sobre el campo de su afición en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios