www.diariocritico.com
Real Madrid: confirmada la nueva camiseta para la próxima temporada 2018-2019
(Foto: footyheadlines.com)

Real Madrid: confirmada la nueva camiseta para la próxima temporada 2018-2019

viernes 20 de abril de 2018, 07:56h

La adelanta la web que siempre consigue las filtraciones de las camisetas de los principales equipos del mundo en futuras temporadas: footyheadlines.com. Por lo que hemos podido confirmar, el Real Madrid apostará por un diseño muy minimalista, reduciendo colores al blanco y al negro, con apenas adornos de la marca deportiva que lo viste, Adidas, y el tradicional logo patrocinador, que seguirá siendo Fly Emirates, en el pecho.

Todos los años se crea una gran expectación por conocerse cómo será el diseño de la próxima camiseta. En febrero, los expertos de footyheadlines.com dieron en el clavo, tras acceder a los primeros diseños de Adidas, y adelantaron a grandes rasgos el diseño que ahora se confirma para el conjunto blanco. Color banco puro predominante, sin tonos eléctricos o derivados, y sin tramas o diseños de fondo en la tela.

Foto: footyheadlines.com

En cuanto al color secundario, se dice adiós al azul que lleva dos acompañando al Madrid. Ahora sólo se verá en negro las 3 populares tiras de Adidas en los hombros, el logo del patrocinador y sin adornos en el cuello. Por otra parte, éste no tendrá solapa, otro año más, y aunque será con forma de 'cuello caja' o redondo, tendrá un pequeño adorno en la parte central, habiendo discontinuidad en el borde.

Foto: footyheadlines.com

El Madrid tendrá otro año más, también, los brazos libres de las tiras de Adidas, dejándolas sólo para los hombros. Será la camiseta más minimalista en mucho tiempo, junto a la blanca y gris de la temporada 2015-16.

La camiseta del Real Madrid del próximo año será así:

Foto real:

La segunda equipación, otra vez negra según predicciones

Tras el éxito de esta temporada con el negro, el Real Madrid apuesta por repetir color. La segunda camiseta del equipo madridista será negra y sencilla, olvidando un segundo color como este año era el azul celeste. Al negro predominante se le unirán 3 franjas de distintas tonalidades blancas en el pecho, aunque las 3 tiras de Adidas en los hombros serían grises, según las predicciones de los expertos de 'footyheadlines', ya que aún no está confirmada:

La tercera camiseta, revolucionaria

Pero para la tercera equipación sí que llegará una revolución total en la temporada 2018-19: el diseño y el color serán de lo más novedosos y llama la atención el minimalismo que la caracteriza.

La web 'footyheadlines' adelantó este diseño de rojo intenso y que recuerda mucho al de la Selección española. Además, es peculiar cómo Adidas ha integrado su imagen de marca en la misma, sin apenas referencia a sus logos o sus habituales 3 tiras en los laterales.

En lugar de eso, vemos un tramado en los hombros y parte de las mangas, y el escudo y la marca deportiva quedan como una especie de bajo-relieve en lugar de tener un aspecto de bordado o serigrafía.

De todos modos, esta camiseta filtrada por footyheadlines.com no muestra al patrocinador del club, actualmente Fly Emirates, lo que hace pensar que puede ser un diseño no tan definitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios