www.diariocritico.com
Siguen las maniobras para sacar a Messi del Barça a base de millones

Siguen las maniobras para sacar a Messi del Barça a base de millones

martes 22 de noviembre de 2016, 13:02h

Lo que algunos catalanes llaman 'la caverna mediática', en referencia a la prensa madrileña, sigue empujando contra el Barça. Quieren debilitar al club culé por donde más les duele, que sería perder a su jugador más valioso, Leo Messi, el astro mundial del fútbol. Pues bien, si hace unos días el diario 'Marca' publicaba que el argentino estuvo a punto de negociar con el Manchester City de Guardiola su fichaje, una contratación que hubiera batido todos los récords económicos, ahora se insiste por esa vía.

Según el periódico deportivo más leído en colaboración con 'El Mundo', del mismo grupo editorial, un club, sin especificar, ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrece a Messi 100 millones de euros sólo por aceptar su fichaje, más allá de lo que ganaría después con su sueldo. Sería como un único pago a modo de comisión, y que tiene por objetivo tentar al crack mundial para que finalmetne se decida a dejar su casa, el Barça. Está dispuesto a pagar esta burrada al delantero porque el argentino acaba contrato en 2018 y su salida tendría coste cero. Los 100 millones serían una especie de 'prima' por no renovar con el club culé.

Los expertos siguen pensando que ese club misterioso no sería otro que el City de Guardiola, dispuesto a hacer saltar la banca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios