www.diariocritico.com
Solari, en la cuerda floja: los rebeldes del equipo podrían hacerle la cama en Valladolid
(Foto: Real Madrid)

Solari, en la cuerda floja: los rebeldes del equipo podrían hacerle la cama en Valladolid

jueves 07 de marzo de 2019, 10:06h

El Real Madrid estuvo reunido con Santiago Solari la noche de la derrota ante el Ajax durante horas y finalmente se decidió continuar hasta encontrar novedades en el rendimiento del equipo que puedan motivar su destitución.

Este domingo el conjunto blanco, en plena crisis y total desasosiego, tendrán que jugar en Liga ante el Valladolid, rival en teoría asequible, pero que podría ser en caso de empate o derrota la guinda que ponga el final a la era de Solari como entrenador blanco. A pesar de que el club le agradece el esfuerzo y haber tomado el mando cuando se despidió a Lopetegui en plena crisis, la directiva duda de su capacidad para que el Madrid acabe lo mejor posible esta temporada en el campeonato liguero.

Florentino Pérez no quiere ser la víctima de la crisis y medita alternativas, como poner ya a Mourinho o Zidane de entrenador antes del verano, aunque ambos técnicos dudan de la idoneidad del momento para tomar las riendas del vestuario. Un vestuario roto, hundido y con muchos problemas de estabilidad. Algunos jugadores serán vendido a partir de junio y otros quieren demostrar que pueden ser jugadores blancos.

Sin embargo, el club no entiende algunas decisiones de Solari como dejar fuera del equipo a jugadores como Isco, Bale o Marcelo en los momentos clave de la temporada, así como a Ceballos, Mariano o Brahim Díaz, este último un fichaje de invierno que no ha contado nada para el entrenador argentino. Hay castigos internos que no se entienden y que durante estas semanas en las que el equipo se jugaba su futuro en Europa y España hubo silencio y piña, pero el galés Bale ya dio alguna pista de por dónde pueden ir los tiros en los próximos días.

Kroos y Casemiro son algunos de los señalados por su bajo rendimiento y podría haber más decisiones técnicas que hagan mucho daño ante el Valladolid. Solari podría contar con habituales como Valverde, Reguilón... que sigan quitando puestos a los teóricos titulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios