www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana responde a Irene Montero sobre 'violencia política' y se lía en redes
Ampliar
(Foto: Twitter Telecinco)

Ana Rosa Quintana responde a Irene Montero sobre "violencia política" y se lía en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 28 de noviembre de 2022, 11:14h

La semana comienza, políticamente hablando, prácticamente igual de caldeada que la anterior. Y es que tras la controversia con las revisiones de condenados con la ley del 'solo sí es sí, algunos partidos se han ensañado con Irene Montero y se vivió en el Congreso de los Diputados unas escenas de gran violencia política contra la ministra.

A estas polémicas se sumó también el anuncio del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género con motivo de su efeméride el pasado 25 de noviembre, un anuncio televisivo en el que se recordaba (sin dar nombres concretos) conductas machistas reprochables por parte de conocidos personajes públicos. Mensajes y actitudes que instaban a corregir para erradicar la violencia contra las mujeres. Uno de los que se dio por aludido fue Pablo Motos, que rápidamente cargó contra el anuncio en pleno directo del programa El Hormiguero.

Pero Ana Rosa Quintana también se ha molestado con Montero y ha cargado en su editorial matutino muy duramente contra la ministra. Unas críticas que han desatado gran polémica en Twitter.

"Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines"

La presentadora de Mediaset ha criticado la ley del 'solo sí es sí' y aunque criticó en su momento la "impresentable" intervención de la diputada de Vox en la que insultaba a Montero, esta mañana ha asegurado que ese ataque la ha convertido en una "Juana de Arco".

Pero lo polémico de su editorial han sido las explicaciones sobre lo que es violencia política según su criterio en un intento de desacreditar las quejas de la ministra.

Ana Rosa ha enumerado lo que sí considera violencia política y, entre otras cuestiones, ha señalado que "violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines" o "considerar a Otegi un hombre de paz".

Las redes arden entre afines a Ana Rosa y a Montero

Las palabras de Ana Rosa no han pasado nada desapercibidas y en seguida se ha convertido en tendencia.

Por un lado están los que defienden las palabras de la periodista y se muestran muy críticos con Montero; y por otro hay también multitud de comentarios defendiendo a Montero y cargando contra la presentadora acusándola de difamar bulos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios