www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana regresa tras superar el cáncer: 'Es un milagro que esté aquí'
Ampliar
(Foto: Twitter Telecinco)

Ana Rosa Quintana regresa tras superar el cáncer: "Es un milagro que esté aquí"

lunes 10 de octubre de 2022, 12:11h

Uno de los rostros más conocidos de la televisión española es, sin duda alguna, Ana Rosa Quintana. Aunque hacía 11 meses que no se la veía en la pequeña pantalla debido al cáncer de mama. Pero hoy ha vuelto a su programa después de una lucha contra la enfermedad en la que ha salido victoriosa.

Después de casi 1 año de retiro obligado, la presentadora ha vuelto a Telecinco con su nuevo look y con más ganas que nunca de realizar su trabajo como presentadora.

"Buenos días, espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días... os dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho un poquito largo pero ya estoy aquí, buenos días". Así ha arrancado Ana Rosa su mítico programa reencontrándose con su audiencia 342 días después de anunciar su despedida.

El 2 de noviembre de 2021 la periodista anunciaba en este mismo espacio el diagnóstico de cáncer y que estaría ausente durante un tiempo para tratarse. Un periodo en el que ha tenido que ser intervenida y llevar a cabo un tratamiento de quimioterapia. Una dura batalla que ha culminado con éxito después de 11 largos meses.

"En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año", ha proseguido Ana Rosa ante la audiencia. Por otro lado, apunta: "El gusanillo del periodismo no me ha abandonado, a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa".

"Es un milagro que esté hoy aquí"

Ha resaltado que su interés por el periodismo sigue intacto y en estos 11 meses que ha estado apartada de las cámaras han sucedido multitud de sucesos de relevancia: la guerra de Ucrania, la crisis económica derivada, la subida de los carburantes, de la luz...Una serie de acontecimientos, ha recordado la periodista, aunque el verdadero "milagro", ha resaltado, es que "esté hoy aquí".


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios