www.diariocritico.com
Carlos Alcaraz
Ampliar
Carlos Alcaraz (Foto: Mutua Madrid Open)

Alcaraz se recupera para el Godó y Nadal se queda fuera

jueves 13 de abril de 2023, 19:00h

El tenista murciano Carlos Alcaraz ya está listo para reaparecer en el torneo Conde de Godó, que se disputa del 15 al 23 de abril. Alcaráz, igual que Nadal, estuvo ausente en Montecarlo por una artritis postraumática en la mano izquierda, pero ha vuelto a entrenar para encarar el torneo catalán, donde el año pasado se proclamó campeón.

"¡Vuelta a la pista y vuelta a la tierra! Vamoooos", ha publicado 'Carlitos' en sus redes sociales.

Según ha podido saber 'TVE', Alcaraz llegará esta misma tarde a Barcelona y se espera que entrene en las instalaciones este viernes a las 11:00h.

Favorito sin Nadal

Alcaraz, de 19 años, tratará de revalidar su corona en el Godó 2023, después de vencer el pasado año a Carreño en la final y alzar así su primer trofeo de este ATP Tour 500.

El murciano contará con todo el apoyo del público de la ciudad Condal, más aún sabiendo que la presencia de Rafa Nadal está prácticamente descartada porque el tenista mallorquín sigue recuperándose de una lesión en el psoas Iliaco de la pierna izquierda, y aunque ha vuelto a entrenar, todo apunta a que aún no está listo para competir.

De ahí que lo más seguro sea que no esté en el torneo que ha ganado hasta en 12 ocasiones. Sin embargo, su intencion es seguir recuperando la forma física para poder estar en el Mutua Madrid Open, que arranca el 24 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios