www.diariocritico.com
Theo Hernández podría ser cedido a la Real Sociedad
Ampliar
(Foto: Theo Hernandez)

Theo Hernández podría ser cedido a la Real Sociedad

miércoles 25 de julio de 2018, 09:43h

El joven lateral franco español Theo Hernández podría tener las horas contadas en el Real Madrid, donde no parece tener confianza ni tiempo para explotar.

El club blanco le fichó el año pasado procedente del Alavés, aunque pertenecía al Atlético de Madrid, y parece que abrió innecesariamente una guerra con el club vecino de la capital rompiendo el tradicional pacto de no agresión con fichajes directos entre ambas entidades. El Madrid rompió ese pacto no escrito y abonó la cláusula de rescisión de Theo por empecinamiento de Zidane, que le veía como una estrella del futuro.

Al final el que explotó fue su hermano Lucas Hernández, un año y medio mayor que él, ahora campeón del mundo con Francia, selección con la que ha sido titular, y Theo apenas ha contado en la pasada temporada entre lesiones, molestias y falta de confianza. Este verano, Lopetegui y el club blanco están casi de acuerdo en buscar una salida al joven defensa para que termine de hacerse como jugador.

Lo que este miércoles plantea 'Marca' son dos posibles salidas: la Juventus y la Real Sociedad, lógicamente de dimensionalidad totalmente distinta. La primera opción es más complicada, y se basa en un posible interés de los italianos en caso de que su jugador Alex Sandro se marchase del equipo. Sin embargo, la Real sí le quiere y el presidente de la entidad, Jokin Aperribay, mantiene excelentes relaciones con Florentino Pérez, con quien este verano negoció el fichaje de Álvaro Odriozola.

El Madrid quiere minutos para Theo, ver si termina de cumplir las expectativas y, si no, ya decidir su venta la próxima temporada. Pero se le quieren dar oportunidades puesto que se trata de un lateral de tan sólo 20 años que demostró tener mucho futuro en el Alavés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios