www.diariocritico.com

Trump da carpetazo al 'caso Khashoggi' para seguir siendo socio preferente de Arabia Saudí

miércoles 21 de noviembre de 2018, 09:22h

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que su país prioriza la buena relación con Arabia Saudita, aunque el príncipe heredero Mohamed bin Salmán pueda estar vinculado al asesinato del periodista Jamal Khashoggi y defendió a su hija Ivanka, quien usó un email personal para asuntos de gobierno.

Trump pasa así de los informes de la CIA, que señalan al príncipe heredero como responsable de la desaparición ordenada del periodista Khashoggi. Trump asegurado su apoyo a Arabia Saudí a pesar de reconocer que "podría ser perfectamente" que el príncipe heredero y líder 'de facto' del país árabe tuviera conocimiento del plan para asesinar al periodista.

La otra nueva polémica en torno a Trump pasa porque Ivanka, su hija, utilizó una cuenta personal de correo electrónico para asuntos de gobierno, contraviniendo las normas federales, informó el diario 'The Washington Post'. Es la misma causa por la que tanto arremetió contra su rival electoral Hillary Clinton, a quien incluso exigió arrestar por usar un correo personal para cuestiones de Estado, poniendo en peligro la seguridad nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.