www.diariocritico.com
Va de Golf #39: Madrid como destino internacional, el Santander Tour en marcha...

Va de Golf #39: Madrid como destino internacional, el Santander Tour en marcha...

jueves 07 de marzo de 2019, 09:21h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Muchos temas de interés y una gran noticia: la confirmación y presentación de la cuarta edición del Santander Tourque recorrerá algunos de los mejores campos de nuestro país con 11 torneos y 20.000 euros en premios en cada una de las fechas del calendario.

Hablamos con Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business y con Felipe Martin y Adela Martín, director de eventos, patrocinios y RRSS y de Private Banking, respectivamente del Banco de Santander.

En este programa conoceremos las últimas iniciativas de la Federación de Golf de Madrid y de la Asociación de Campos de Madrid en pos de situar a la Comunidad madrileña como un destino golfistico internacional. Hablamos con Javier Insula,presidente de la Asociación de Campos que aseguraba que hay mucho margen de mejora en ese sentido.

Conoceremos a Susana Escolar, presentadora del programa "Las Hadas del Golf",toda la actualidad del mundo del golf femenino en la radio por internet.

Charlamos con Alfonso Pillado, gerente de El Estudiante Golf con el que hablamos de las novedades y la actualidad de una de las mejores instalacionesde prácticas de golf de la Comunidad de Madrid.

Borja Lostau, fitter de Ping, nos muestra las excelencias de la nueva gama de boplsas de PING, que este año cumple su sesenta aniversario. Sabremos las novedades y los primeros resultados de la decimoctava edición del Circuito de Madrid de profesionales, que ya ha disputado puebas en el Centro de Tecnificación de la FGM y en el Olivar de la Hinojosa.

Como cierre del programa, el psicologo Javier Urra, de la mano de Constantino Mediavilla, nos cuenta algunas de las relaciones que hay entre el golf y la psicología.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios