www.diariocritico.com
Ibai Llanos, en urgencias en un hospital coreano
Ampliar
(Foto: Twitter Ibai Llanos)

Ibai Llanos, en urgencias en un hospital coreano

sábado 11 de noviembre de 2023, 14:09h

El influencer creador de la Kings League, Ibai Llanos ha viajado a Corea del Sur con varios de sus colaboradores (Xokas y Knekro, entre otros) para comentar las finales de Worlds 2023 (Mundial de League of Legends) desde su sede oficial.

El primer incidente que les sucedió fue que, según explicó el vasco en el setup coreano, el Xokas se dejó la ropa interior en España. Así que nada más llegar tuvieron que irse de compras.

@ibaillanos

Xokas ha ido con UN calzoncillo a Corea

♬ sonido original - Ibai

Una vez resuelto el problema, éste quiso gastarle una broma a Ibai, dándole un susto de muerte.

@ibaillanos

Xokas eres lo peor

♬ sonido original - Ibai

"Estoy malo no, lo siguiente"

Aunque, según contó él mismo, la última experiencia surcoreana de Ibai no fue tan divertida. El capitán de KOI tuvo que visitar de urgencia un centro médico del país asiático: "Estoy en un hospital coreano todo jodido. Estoy malo no, lo siguiente", comentaba visiblemente preocupado.

@todo.twitch Ibai sobre su experiencia en el hospital de Korea #ibai #korea ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Sus seguidores, a los que llama ibaisitos, se enteraron de lo sucedido a través de una historia de Instagram, en la que el influencer relató todo lo que le había sucedido para calmarlos y contar que todo va bien: "me encuentro un poco mejor. He ido a un hospital de Corea porque estaba en la mierda, tenía fiebre. Me han dado un montón de pastillas pero el antiobiótico me ha empezado a hacer efecto".

No ha dicho qué le pasaba

Sin embargo, el rey de Twitch no ha especificado era cuál era su dolencia. De hecho, tras explicar sus andanzas por la clínica coreana, pasó a hablar de la última polémica de Bad Bunny.

@ibaillanos

Qué injusto es este mundo.

♬ sonido original - Ibai

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios