www.diariocritico.com

La prensa revela hoy la conversación

Aguirre y el Rey discutieron por culpa de Jiménez Losantos en un almuerzo en el Palacio Real

domingo 21 de octubre de 2007, 11:14h
Según El País y El Mundo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reclamó el pasado 11 de octubre, en un almuerzo en el Palacio Real con los reyes de España, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y varios comensales más, un "trato humano" para Federico Jiménez Losantos, el locutor de la cadena Cope, propiedad de la Conferencia Episcopal. Losantos exige desde hace tiempo la abdicación de don Juan Carlos.
Las palabras de Aguirre, según señala hoy la prensa irritaron al Rey, que momentos antes había reflexionado sobre la crispación existente en las vísperas de la Fiesta Nacional. "Es una lástima", señaló.

La presidenta salió en defensa de Losantos y siguió en la misma línea: "Yo creo que esto se podría arreglar. Es un problema de tratar mejor a una persona", dijo. El monarca contestó. "Yo no tengo problemas en recibir a la gente. Es a mí a quien tiene que dar un trato humano. ¿Pero esto qué es?", preguntó el Rey.

"Es intolerable. Le he dicho a Rouco Varela que recen menos por mí y la Monarquía y se ocupen más de la Conferencia Episcopal, que controla a la Cope", remachó el monarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios