www.diariocritico.com
Las Pymes ya disponen de una nueva app para fidelizar a sus clientes

Las Pymes ya disponen de una nueva app para fidelizar a sus clientes

Lyoness presenta su nueva aplicación que permite a las pequeñas y medianas empresas fidelizar a sus clientes en cualquier momento y cualquier lugar.

Lyoness es una empresa que ofrece a sus afiliados reembolsos de dinero en cada compra realizada. Con la aplicación para Smartphone y Tablet que ha desarrollado Lyoness, a partir de ahora las pequeñas y medianas empresas ya pueden fidelizar de forma rápida a sus clientes no solamente desde sus tiendas, sino también cuando están entregando un pedido o visitando a un cliente.

Los establecimientos comerciales que cuenten con el programa de fidelización Lyoness podrán obtener esta aplicación y disfrutar de manera móvil de funciones como el registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados.

La aplicación ha sido galardonada con el premio a la innovación IT por la “Initiative Mittelstand” durante la feria CeBIT, el evento mundial más grande sobre alta tecnología que se celebra en Alemania.  La “Initiative Mittelstand” da premios a las mejores herramientas tecnológicas que benefician a las pequeñas y medianas empresas.

 

Lyoness, una empresa involucrada con el desarrollo del comercio

Lyoness es una empresa altamente involucrada en el desarrollo de nuevos negocios y en la modernización de negocios familiares. Recientemente Joaquín García, Managing Director de Lyoness España, participó en la 1ª edición de las Novedades para el Comercio Tradicional, organizada por Afiecyl en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda, con el objetivo de dar a los asistentes algunas claves para vender más utilizando las nuevas herramientas tecnológicas. Durante este evento, Joaquín García mostró cómo funciona el sistema de recomendaciones y sus ventajas a la hora de fidelizar clientes. Además, ofreció valiosa información sobre las distintas formas que permiten a las pequeñas y medianas empresas darse a conocer a su público objetivo.

 

Acerca de Lyoness
El consorcio, operando a nivel internacional, mantiene tres modelos de negocio: comunidad de compras, programa de fidelización y distribución.
Por lo tanto, la empresa se dirige a tres diferentes grupos objetivo: consumidores, que quieren ahorrar dinero mediante Lyoness (Cashback); comerciantes que quieren aprovechar un programa de fidelización intersectorial y transnacional, así como autónomos y empresarios de distribución estructural propia. Actualmente, Lyoness está representado en 45 mercados en todos los continentes. 3,3 millones de miembros aprovechan las ventajas de Lyoness mundialmente en más de 36.000 empresas asociadas. 

Más en www.lyoness.net

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Redictos,SL

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Redictos,SL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.