www.diariocritico.com

(4-3): Amistoso en el que los de Law llegaron a ir perdiendo por 4-1

La tan de moda en lo futbolero Alemania se duerme y EEUU la humilla metiéndole cuatro goles

La tan de moda en lo futbolero Alemania se duerme y EEUU la humilla metiéndole cuatro goles

lunes 03 de junio de 2013, 13:05h
La selección de los Estados Unidos se impuso a la de Alemania por 4-3 en el encuentro amistoso que ambos disputaron en el RFK Stadium de Washington, con motivo del centenario de la federación norteamericana, con una gran actuación del centrocampista Clint Dempsey, que anotó dos de los cuatro tantos del conjunto anfitrión a un rival que viajó sin sus principales estrellas.
La selección estadounidense abrió el marcador en el minuto 14 con un tanto del delantero Jozy Altidore, y en el 17, un error del guardameta alemán Marc-André ter Stegen, regaló el segundo tanto para los locales, lo que hizo despertar a una Alemania, que viajó sin sus jugadores del Borussia Dortmund, Bayern de Múnich y Real Madrid.
  
Tras irse al descanso 2-0, los de Joachim Low acortaron distancias en la segunda parte, con un gol de cabeza en el minuto 52, del central Heiko Westermann, pero a los cuatro minutos el nuevo capitán estadounidense Clint Dempsey hacía el 3-1 para la selección anfitriona.
  
Con una Alemania dormida, el propio Dempsey, que firmó una gran actuación durante todo el encuentro, fue el autor del último gol del combinado americano, y en el minuto 64, los de Low perdían 4-1. Sin embargo, Max Kruse hizo el segundo para los alemanes en el 77, y Julian Draxler logró el tercero en el 81, con un disparo desde fuera del área que dio emoción a la recta final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios