www.diariocritico.com

Se ha filtrado

El Iphone 5 'verá la luz' el 4 de octubre

El Iphone 5 'verá la luz' el 4 de octubre

miércoles 21 de septiembre de 2011, 19:35h
Aunque Apple no se ha pronunciado oficialmente, ya se han filtrado muchos detalles sobre la nueva generación de iPhone. Toda la industria está esperando que se desvele de forma oficial, algo que podría ocurrir el próximo 4 de octubre.
Según AllThingsD.com, perteneciente a The Wall Street Journal, Apple ha elegido ese día para presentar ante la prensa el sucesor o sucesores del iPhone 4.

Fuentes cercanas al evento han avanzado a la publicación que el lanzamiento del terminal se produciría poco tiempo después, como viene siendo habitual en la compañía de la manzana.

Los rumores hablan de que Apple presentará dos modelos nuevos de su teléfono. Uno sería el iPhone 5 con todas las de la ley, un terminal más fino, con pantalla más grande, carcasa para carga inalámbrica, chip de doble núcleo A5 y cámara de 8 megapíxeles.

El otro sería una evolución del iPhone 4, que se denominaría 4S. Las características del terminal no están claras pero podría utilizar el mismo diseño del iPhone 4 aunque también con un chip A5.

El lanzamiento del nuevo 'hardware' de Apple estará acompañado por una actualización de iOS, entre cuyas novedades destaca el servicio de almacenamiento en la nube iCloud.

Por otro lado, el evento tiene mucho interés al margen de los productos. Será la primera gran 'keynote' de Tim Cook, después de que Steve Jobs dimitiera definitivamente como consejero delegado de Apple y le cediera las riendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios