www.diariocritico.com

Siguen las reacciones

Lo que no se vio en la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

Lo que no se vio en la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

viernes 07 de octubre de 2011, 09:14h
Y por fin llegó el día del gran acontecimiento del año. Tanto tiempo esperando este momento y, de repente, ha pasado de largo. Este miércoles seguimos la boda con todo detalle, pero se nos quedó algo en el tintero. Ahora, desvelamos lo que ocurrió de puertas para dentro del Palacio de Dueñas.
   La madrina de la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, Carmen Tello, además de ir espectacular y súper elegante con su vestido rojo, ha querido desvelar, en exclusiva para El Programa de Ana Rosa, todo lo que no se vio del gran día.

   Allí, donde solo el reducido grupo de invitados tenía acceso, "fue todo muy armonioso y no fue triste, como dicen algunos medios, aunque es verdad que fue una ceremonia seria".

   En cuanto a la reacción de Alfonso al ver a Doña Cayetana vestida de novia: "Le dijo que era ideal, que era para ella". Eso sí, si algo tenía claro el por aquel entonces futuro Duque de Alba, es que "quería estar en un segundo plano, detrás de ella".

   "Él estaba muy pendiente de ella, la miraba mucho para ver si estaba tranquila, se miraban..." y Carmen, finalmente, reconoce que Alfonso se emocionó en la homilía celebrada por el padre Ignacio.


UNA FAMILIA FELIZMENTE UNIDA

   Una vez convertidos en marido y mujer, todos los asistentes se dirigieron a degustar el banquete nupcial compuesto por un buffet en el que no faltaron algunos platos typical spanish: la tortilla de patatas con cebolla, petición expresa de la Duquesa, "gazpacho, arroz con marisco y carne".

   Aunque no hubo tarta de bodas, "la noche anterior a la boda" Carmen Tello habló con Cayetana y le contó "que había visto una heladería que había hecho un helado para ella, el Duquesa Cayetana". Esa misma noche, la aristócrata llamó a la heladería y pidió ese helado para su postre, una "mezcla de azahar y romero".

   Uno de los temas más controvertidos del enlace fue el de los hijos aunque, según Carmen, "estuvieron súper cariñosos con los novios". Además, "estaban tranquilos y muy contentos". Y, como una imagen vale más que mil palabras, nos quedamos con el abrazo entre Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez, que pasará a la posteridad.

   Entre las fotografías del impactante baile rumbero que Doña Cayetana regaló a los invitados, hay una especialmente llamativa. En ella, podemos apreciar un sutil acercamiento entre Cayetano y su ex, Genoveva Casanova, a la que agarra de las caderas con un gesto muy cómplice, además de estar los dos especialmente sonrientes.

   Como era de esperar, estas imágenes ya han levantado sospechas y los rumores han comenzado a dispararse por todos lados. "Se llevan de maravilla, están muy unidos. A lo mejor vuelve más de uno", dice Tello sembrando un mar de dudas.


- Lea también:
La prensa internacional llama "extravagante" y "excéntrica" a la Duquesa de Alba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios