www.diariocritico.com
La huella de otros escritores en la literatura contemporánea española

La huella de otros escritores en la literatura contemporánea española

martes 25 de octubre de 2011, 14:51h
La Editorial Eutelequia y el bar literario Diablos Azules tienen el gran placer de invitarles al ciclo de tertulias La huella de otros escritores en la literatura contemporánea española.
Una vez al mes cambiamos las estanterías repletas de libros por una barra con sugerentes cócteles para hablar de los escritores que más han influido en las obras de autores que recientemente han publicado sus trabajos bajo nuestro sello.

Autores y críticos literarios desvelarán las misteriosas lecturas que se esconden en las páginas de actuales novelas y ensayos. Como auténticos detectives, lupa en mano, descubrirán a los maestros de la pluma entre las líneas de los escritores noveles.

Tanto los amantes de los textos clásicos como los aficionados a la literatura contemporánea encontrarán en este ciclo un punto de unión y de intercambio de estilos, temas y sensaciones que les provoca la lectura.

Inaugurará el ciclo el escritor Esteban Gutiérrez Gómez, con la tertulia "La sombra de Hermann Hesse y Julio Cortázar en La enfermedad del lado izquierdo", el jueves 27 de octubre a las 20:30 horas en Diablos Azules (c/ Apodaca, 6, Madrid).

A todo lector que compre el libro, Eutelequia le invitará a un vino, caña o refresco.

Para más información no dude en contactar con:
Clea Moreno Szypowska

EDITORA
Tlfno.: 690 326 720 / 91 416 99 53
E-mail: [email protected]
Noelia Jiménez
COMUNICACIÓN
Tlfno.: 656 532 309
E-mail: [email protected]
O en nuestra página web: www.eutelequia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios