www.diariocritico.com

Varios encapuchados lo intentaron, sin éxito

Intentan robar en la mítica administración de Lotería navideña Doña Manolita

lunes 12 de diciembre de 2011, 13:13h
Varios encapuchados han intentado robar sin éxito en la administración de Lotería de Doña Manolita, localizada en el número 22 de la calle del Carmen de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Colas en Doña Manolita
Colas en Doña Manolita
Agentes de la Policía han recibido sobre las 8 horas de este lunes un aviso de que el local pudiera haber sido víctima de un intento de robo a través de la puerta trasera del establecimiento.

Así, las imágenes de videovigilancia consultadas por el dueño muestran sobre las 22.50 horas a un grupo de encapuchados en este acceso. Sin embargo, los ladrones no han podido acceder al local para perpetrar el robo. Según la Policía, el dueño no ha echado nada en falta del establecimiento y ha confirmado que no parece que nadie haya entrado en el local. A pesar de ello, ha encontrado el cajetín de la alarma inutilizado, así como el bombín quemado, por lo que todo apunta a que los ladrones hayan podido emplear un soplete en su intento de robo.


Butrón en Moratalaz

No es el único caso en este tipo de establecimientos, tan solicitados en estas fechas cuando faltan unos días para que se celebre el Sorteo de Navidad. Así, también se ha registrado un robo en la administración 277 de Lotería, localizada en el número 199 de la Avenida de Moratalaz.

El robo en este establecimiento se habría desarrollado a través del método del butrón. Dentro de la administración, se han encontrado instrumentos utilizados en este tipo de hurtos, como palanquetas, una maza, picos, gafas de soldadura, o un destornillador.

Sin embargo, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el propietario de la administración no ha presentado denuncia alguna hasta el momento.



Lea también:

- Madrid, Sevilla y Barcelona, las más afortunadas en el Sorteo de Navidad
- ¿Quiere comprar lotería? Pues abríguese y ármese de paciencia
- A los ministros de Rajoy les 'tocará la Lotería'
- Amy Winehouse protagoniza la superstición de la Lotería de Navidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios