www.diariocritico.com
Tyrion Lannister (Peter Dinklage) será un Angry Bird

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) será un Angry Bird

miércoles 01 de octubre de 2014, 18:58h
Se acaba de lanzar la primera imagen oficial de Angry Birds, la película que llevará a la gran pantalla el popular juego que cuenta con más de 2.500 millones de jugadores en el mundo. Además, se ha conocido ya el reparto, entre el que destaca Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lanniester en la serie 'Juego de Tronos' y que pondrá voz a uno de los personajes.
Peter Dinklage ('Juago de Tronos') será uno de los actores destacados que participe en la película que se está preparando sobre 'Angry Birds'. El juego cobrará vida en la gran pantalla con un reparto que los usuarios han podido conocer al llegar al disparo número "mil millones".

Jason Sudeikis ('Somos los Miller') encabezará el reparto dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento. Josh Gad, que regresa al mundo de la animación tras el éxito de 'Frozen', interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck. Y Danny McBride encarna al díscolo pájaro negro, Bomb.

Bill Hader se ha unido al bando de los cerditos, mientras que Maya Rudolph interpretará a Matilda y Peter Dinklage encarnará a la legendaria Mighty Eagle.

'Angry Birds' se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016 de la mano de los directores Fergal Reilly y Clay Kaytis, los productores John Cohen y Catherine Winder, y los productores ejecutivos Mikael Hed y David Maisel.

"Estoy profundamente orgullosos de este reparto. Por un lado contamos con Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter para hacer que estos personajes cobren vida. Pero además están rodeados de un joven y emergente elenco estelar con una enorme vis cómica", afirma John Cohen.

"Con dos mil millones y medio de jugadores en el mundo, Angry Birds es una de esas marcas capaces de movilizar masivamente a los fans", afirma Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing de Sony Pictures.     

"Por eso quisimos desvelar esta información a los fans del juego en primer lugar. Nuestros realizadores están preparando una película desternillante y sabemos que los seguidores tienen muchas ganas de ver cómo van a llevar la historia a la gran pantalla", señala.     
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios