www.diariocritico.com

'El hombre de acero'

El Superman de Nolan desvela nuevos detalles en su nuevo tráiler

El Superman de Nolan desvela nuevos detalles en su nuevo tráiler

miércoles 17 de abril de 2013, 19:00h
Ya está aquí el tercer y espectacular tráiler de 'El hombre de acero' ('Man Of Steel'), el reinicio de Superman que dirige Zack Snyder (300, Wachmen) y protagoniza Henry Cavill (Immortals, Los Turdor).

Épica y mucha acción en este nuevo adelanto que evidencia que el nuevo Superman contará con ese toque que Christopher Nolan, productor de la cinta, y David S. Goyer, guionista, saben darle a sus personajes y que tan bien le sentó a Batman en la aclamada trilogía de El Caballero Oscuro.

   Por estos tres jugosos minutos de adelanto desfilan los padres biológicos de Superman: Jor-El, al que da vida Russell Crowe que toma así el relevo del mítico Marlon Brando, y Lara Lor-Van, la madre biológica del protagonista interpretada por la israelí Ayelet Zurer.

   En otro de los pasajes también vemos a Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman que intenta hacer comprender a su hijo por qué es diferente a los demás niños. Ni rastro de Diane Lane, la actriz que interpreta a Martha Kent, la madre de Clark.

   En este tercer tráiler también encontramos imágenes del General Zod, el villano al que da vida Michael Shannon y cuya única obsesión es dar caza al superhéroe. Un empeño que, como podemos ver fugazmente en una de las escenas le tiene totalmente desquiciado.

   Y, cómo no, también hay espacio para la chica: Lois Lane interpretada en esta ocasión por Amy Adams. Ella protagoniza junto a Superman la última escena del tráiler en la que el protagonista explica que la 'S' de su pecho no viene de su condición de 'Super'.

   'El hombre de acero' (Man of Steel) verá la luz en los cines españoles el próximo 21 de junio

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios