www.diariocritico.com
iPhone 5S y iPhone 5C ya están disponibles en España

iPhone 5S y iPhone 5C ya están disponibles en España

viernes 25 de octubre de 2013, 10:39h
Durante la mañana de este viernes  han llegado al mercado español los iPhone 5S y iPhone 5C. Los nuevos 'smartphones' de Apple se podrán adquirir tanto en la Apple Store física como en la tienda online, y con una fecha de envío estimada entre dos y tres semanas para el iPhone 5S, y de uno a tres días para el iPhone 5C.
   Los precios de los terminales en España se han mantenido con respecto a los de los otros países de la Unión Europea. De esta manera, el modelo de 16 GB del iPhone 5S cuesta 699 euros , 799 euros la versión de 32 GB y 899 euros el de 64 GB. Además, también se podrá elegir entre los colores plata, dorado y gris espacial.

   En cuanto al iPhone 5C, su precio libre es de 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros la versión de 32 GB. Este terminal estará disponible en los colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco con carcasa de policarbonato.

   Repasando las especificaciones técnicas de cada 'smartphone', cabe destacar del iPhone 5S el novedoso sensor Touch ID para desbloquear la pantalla y autentificar la identidad del usuario. Cuenta también con una cámara iSight de 8 megapíxeles, flash True Tone con capacidad de grabar vídeo en Slow Motion y HD a 1080p y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

   El iPhone 5S presenta una pantalla Retina de 4 pulgadas e integra además el nuevo chip A7 de 64 bits, que le permite mover con facilidad el renovado sistema operativo de la firma, iOS 7.

   Respecto a las características del sucesor del iPhone 5, es decir, del iPhone 5C, se pueden mencionar también la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 1080p y HD y su

cámara frontal de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p HD.

   El terminal incorpora el chip A6 y lleva integrada la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.


Lea también:
- Galaxy Gear se hace compatible con Galaxy S4, Galaxy SIII y Galaxy Note II
- HTC se suma a la fiebre de los 'smartwatch': su modelo se espera para 2014
- Messi se alía con Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para hacer un mundo mejor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios