www.diariocritico.com
Los Sims 4 se presentan en sociedad en la GamesCom 2013

Los Sims 4 se presentan en sociedad en la GamesCom 2013

miércoles 21 de agosto de 2013, 09:43h
Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de 'Los Sims 4', la nueva generación de la saga que llegará en 2014. En esta edición, se ha potenciado la riqueza emocional de los Sims y las posibilidades creativas del jugador.

La exitosa franquicia de Electronic Arts se ha presentado en sociedad durante la feria de videojuegos de Colonia (Alemania), la GamesCom . Allí, Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de 'Los Sims 4' con esta nueva versión de los Sims, se está dando un paso revolucionario al centrarse en los propios personajes. "La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego", aseguró.

La tecnología creada específicamente para el juego potenciará la inteligencia y riqueza emocional de los Sims.Los jugadores tendrán control sobre sus triunfos y sus errores, y sus circunstancias vitales permitirán historias más ricas, relaciones más realistas entre los Sims y casas con nuevas opciones de personalización.

Para vivir las nuevas aventuras con 'Los Sims 4' habrá que esperar a 2014, aunque ya puede reservarse. Los usuarios que elijan la edición limitada recibirán el contenido digital 'El Alma de la Fiesta', mientras que los que prefieran reservar la edición coleccionista dispondrán de un Plumbob interactivo, la guía del creador y los contenidos digitales 'El Alma de la Fiesta' y 'La Noche es Joven'; además de la BSO digital del juego.

 

Lea también:
- Top 5' de los fallos más divertidos en videojuegos
- Todas las noticias de videojuegos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios