www.diariocritico.com

El programa se cerrará a principios de 2014

Vicente Tirado, en el Comité Nacional del PP para preparar las Elecciones Europeas

Vicente Tirado, en el Comité Nacional del PP para preparar las Elecciones Europeas

lunes 25 de noviembre de 2013, 19:13h
El Comité Ejecutivo Nacional del PP dado este lunes el visto bueno al comité de campaña que se encargará de preparar las elecciones europeas de mayo de 2014, que tendrá como coordinador al vicesecretario de Organización de la formación, Carlos Floriano, y del que formará parte Vicente Tirado. El programa para esos comicios se cerrará en la Convención Nacional que la formación celebrará a principios del 2014.

 Así lo ha anunciado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo, una reunión de la que se han ausentado prácticamente todos los 'barones' autonómicos del PP con responsabilidades de gobierno, salvo el cántabro Ignacio Diego.

   Sí que han asistido la mayoría de los presidentes regionales del partido, como la madrileña Esperanza Aguirre, la catalana Alicia Sánchez-Camacho, la vasca Arantza Quiroga, el navarro Enrique Martín, o la asturiana Mercedes Fernández.

   Cospedal ha señalado que el comité de campaña tendrá a Floriano como coordinador general de dicha campaña. Junto a él, como coordinadores adjuntos, estarán Juan Carlos Vera (Organización), Esteban González Pons (Programas) y Vicente Tirado (Electoral). La tesorera del PP, Carmen Navarro, será la gerente.

   Asimismo, la secretaria general del PP ha indicado que el programa electoral se cerrará en la Convención Nacional que se celebrará a principios del año próximo, aunque no ha precisado fecha concreta ni en qué comunidad autónoma tendrá lugar.

   Al ser preguntada por qué se ha elegido al comité de campaña sin tener un candidato para las europeas, Cospedal ha indicado que han estimado "oportuno" hacerlo porque el partido ya está trabajando en esta campaña y ha querido "formalizar" el comité de campaña que ya está inmerso en esas labores. "Y consideramos que no es necesario tener todavía designado un candidato", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios