www.diariocritico.com
Diariocrítico se suma a la campaña 'SOMOS'

Diariocrítico se suma a la campaña 'SOMOS'

viernes 08 de junio de 2012, 08:44h
Es una idea no únicamente solidaria, sino original, algo muy difícil en este mundo tan mediatizado. Y tan injusto, con tan desigual reparto de la riqueza, con desigual carga de la crisis, que recae en mayor medida en las clases desfavorecidas y nada -o incluso, con beneficio- en las poderosas, además culpables y responsables de haber creado esta situación.

Por ello, la Asociación Española de Fundraising (AEFr) junto a un total de 25 ONGs más han impulsado para este viernes la campaña 'SOMOS, unidos para cambiar el mundo' por la que se invita a que nos pongamos alguna prenda de ropa al revés como un gesto simbólico de solidaridad ante la pobreza. 

Es algo así como colocarnos en la piel de esos desfavorecidos, de los que sufren lo, de "ver las cosas al revés y visualizar los temas de cooperación para potenciar la importancia del altruismo como forma de vida, buscar un mundo mejor, más solidario", según explican sus organizadores. El llamamiento está dirigido fundamentalmente  a todas  las personas que son socias de alguna entidad, para que lo hagan público y así dar ejemplo a los demás, pero, claro pueden -y deben- seguirla todas las que estén de acuerdo con sus fines. ¿Alguien no?

La campaña, que ha tenido en la periodista Ana Pastor una de sus mayores defensoras e impulsoras ha calado y llegado a ser muy famosa. Y, aquí, en Diariocrítico, de acuerdo totalmente con ella, nos solidarizamos y ponemos nuestro logo al revés. No es una errata, no. Es que hoy SOMOS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios