www.diariocritico.com

Las marcas quieren al madridista

El corte de pelo de Sergio Ramos puede darle millones en campañas de publicidad

El corte de pelo de Sergio Ramos puede darle millones en campañas de publicidad

viernes 08 de junio de 2012, 08:47h
Millonario por los pelos. Así se declara el jugador sevillano del Real Madrid a quien su cambio de look le ha traído una gran fortuna, y nunca mejor dicho. Su cambio de look no ha dejado indiferente a nadie,  ni siquiera a las marcas de cosméticos que le quieren en las campañas publicitarias de sus productos capilares.
   Esta semana, Sergio Ramos nos sorprendía colgando una foto en su Twitter en la que aparecía con un drástico corte de melena. Ni rastro quedaba de sus largos cabellos. En su lugar veíamos un peinado fresco y juvenil, ideal para afrontar las altas temperaturas.

   En un principio, todo indicaba a que el jugador lo hizo de cara a la Eurocopa pero ahora vemos como esas marcas de gomina, espuma y champús se están frotando las manos junto al propio Sergio.

   Según la web La voz libre, el cambio de look del sevillano no ha sido una casualidad, sino una consecuencia de que las firmas de publicidad estén dispuestas a pagar entre 200.000 y un millón de euros para que Ramos sea su imagen.

   La cantidad de dinero varía en función de si la Selección Española se hace con el título de la Eurocopa o no. Es más, si encima el defensa tuviera la suerte de marcar un gol de cabeza, la suma ascendería hasta los 3 millones.


Lea también:
- Sergio Ramos muestra su nuevo look en Twitter
- Shakira desmiente su supuesto embarazo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios