www.diariocritico.com

¿Medidas anti-espectáculo futbolístico?

Maracaná prohibirá a los aficionados ponerse de pie, quitarse la camiseta, sacar banderas...

Maracaná prohibirá a los aficionados ponerse de pie, quitarse la camiseta, sacar banderas...

viernes 12 de julio de 2013, 11:57h
La administración del estadio de Rio de Janeriro (Brasil), Maracaná, ha asegurado que podría prohibir a los aficionados ponerse de pie, quitarse la camiseta ni sacar banderas ni instrumentos musicales dentro del recinto.
   El presidente del Consorcio Maracaná, Joao Borba, dijo al diario Extra que en el documento se especifica que los aficionados brasileños no podrían ponerse de pie, quitarse la camiseta, ondear banderas ni tocar instrumentos musicales en el Maracaná. "Vamos a hablar con los clubes sobre un cambio de hábito. Estoy hablando de los soportes para banderas de bambú, los petardos y ver los partidos de pie", aseguró.

   La propuesta ha provocado las críticas de los aficionados brasileños, que pueden verse afectados por las medidas tomadas por las administraciones deportivas de la ciudad para mejorar las prestaciones de los recintos para el Mundial 2014.

   Antes de la llegada de este documento, la FIFA ya prohibía banderas e instrumentos en eventos como la Copa Mundial. La Copa Confederaciones ya se celebró con estas medidas.

   Los cuatro clubes de primera división de Río de Janeiro -Flamengo, Fluminense, Vasco da Gama y Botafogo- compartirían el renovado estadio Maracaná, aunque de momento sólo el Fluminense ha firmado un acuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios