www.diariocritico.com

Le acusan de saltarse el secreto de sumario e interpretar las resoluciones del juez

El PP se lanza contra José Tomás, el 'sastre', por desvelar datos en una entrevista

El PP se lanza contra José Tomás, el 'sastre', por desvelar datos en una entrevista

lunes 16 de marzo de 2009, 21:27h
El PP ha denunciado a Tomás García, el hasta ahora conocido como sastre de Camps que podría resultar ser un farsante si se demuestran ciertas las acusaciones de los 'populares'. Federico Trillo ha denunciado que en realidad se trata de el "jefe de ventas de la empresa Forever Young" tras analizar la polémica entrevista que concedió este domingo al diario El País donde se le presentaba como "testigo de la causa" aunqeu sea "imputado de Garzón", según el PP. Ahora el partido se ha volcado en la causa de intentar 'desenmascararle' y ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por si pudiera haber incurrido en delitos penales por saltarse el secreto de sumario e incluso interpretar las resoluciones del juez Garzón.
    Por esto motivos, el PP ha solicitado en primer lugar que se lleven a cabo acciones penales que contra José Tomás García pudieran ser pertinentes por si hubiera incurrido en un delito de revelación de secreto del sumario.

    Velar de forma real y efectiva por la integridad de la jurisdicción y competencia de los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia, para lo cual adoptará las acciones que sean legalmente procedentes, en especial, las dirigidas a impedir que el juez Garzón siga realizando "actuaciones de instrucción absolutamente al margen de su competencia".

    Y por último, solicitan ejercitar las acciones que procedan contra Garzón, por realizar actuaciones de instrucción en relación con materias respecto de las que él mismo ha declarado por medio de auto que salen fuera del ámbito de sus competencias legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios