www.diariocritico.com

La socialista pretende compaginar sus dos proyectos

Trinidad Jiménez sigue sin comentar si dejará el Ministerio de Sanidad

Trinidad Jiménez sigue sin comentar si dejará el Ministerio de Sanidad

martes 10 de agosto de 2010, 10:03h
¿Hasta cuándo podrá Trinidad Jiménez compaginar sus dos proyectos? Es decir, su candidatura a ser la cabeza de lista de los socialistas madrileños y su trabajo como ministra de Sanidad y Política Social... Si el PP ya le ha pedido que dimita, el Gobierno y el PSOE sostienen que puede estar embarcada en ambas labores.
La ministra de Sanidad Trinidad Jiménez ha vuelto a hablar. Y de nuevo los beneficiados han sido los medios del Grupo Prisa. Si Tomás Gómez ha concedido una entrevista a El País y fue la SER quien consiguió hacerse con la encuesta que maneja el PSOE sobre los buenos datos de Jiménez en intención de coto en Madrid. En esta ocasión, ha sido una nueva entrevista, ahora a la propia Trinidad, y en la radio de Prisa.

Antes, ya había comentado que no ve ninguna "incompatibilidad" entre su puesto en el Gobierno y la candidatura a presidenta de la Comunidad de Madrid, recalcando que "cuando se cumple con la obligación no hay ningún problema".

Este martes ha seguido con ese pensamiento o obviándolo. El tema es que no comentó nada acerca de su futuro como parte del gobierno de Zapatero y se limitó a hablar de su futuro en Madrid.

Ante la gran crítica que se le ha realizado estos días, que consiste en recordar que ya abandonó el barco cuando estaba al frente del equipo del Ayuntamiento de Madrid tras ser candidata a la Alcaldía, Jiménez ha combatido estos comentarios adversos recordando que permaneció "casi 4 años atendiendo a los vecinos de Madrid y haciendo mi labor de oposición".

Y es que no son pocas las voces que, con algo de mala intención, insinúan que cuando Jiiménez, hipotéticamente, se quedara al margen del poder en Madrid, terminaría dejando el proyecto para regresar a la política a nivel nacional.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios