www.diariocritico.com

El ex presidente apoya la postura crítica del PP

La disputa, entre nosotros, no con Marruecos: el Gobierno acusa de 'deslealtad' a Aznar por visitar Melilla

La disputa, entre nosotros, no con Marruecos: el Gobierno acusa de "deslealtad" a Aznar por visitar Melilla

El ministro Blanco recuerda que cuando fue presidente jamás visitó la ciudad autónoma

miércoles 18 de agosto de 2010, 14:59h
El PP comenzó a tensar la cuerda el martes con la visita de Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación del partido, en la que criticó duramente al Gobierno socialista y le responsabilizó de la crisis con Marruecos en la frontera con Melilla. Este miércoles se ha ampliado esta tensión entre Gobierno y PP con la presencia de José María Aznar en la zona.
   El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha criticado la visita del ex presidente José María Aznar a Melilla, en medio de la escalada de tensión con Marruecos por incidentes fronterizos, porque supone una "muestra de deslealtad" hacia España y a su Gobierno, además de que "no ayuda" a resolver la situación y él "lo sabe".

   En rueda de prensa conjunta con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, Blanco ha subrayado que Aznar "nunca visitó Melilla cuando fue presidente del Gobierno y lo hace ahora cuando su presencia no ayuda y además él sabe que su presencia no ayuda".

   "No conozco ningún ex presidente de Gobierno que, sin conocimiento del Gobierno de su país, tenga este comportamiento. Esto no lo haría ningún presidente de ningún país democrático", ha advertido.

   A su juicio, el Gobierno "está trabajando en el problema" con Marruecos y "se va a arreglar de forma inmediata a pesar del Partido Popular, de (Mariano) Rajoy, de (Esteban) González Pons y a pesar del que faltaba ahora, el señor Aznar".


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios