www.diariocritico.com
El Rifle Pandiani dispara de nuevo a Cristiano Ronaldo

El Rifle Pandiani dispara de nuevo a Cristiano Ronaldo

martes 22 de febrero de 2011, 12:52h
El delantero uruguayo del Osasuna Walter Pandiani lleva buscando las cosquillas al madridista Cristiano Ronaldo desde que se enfrentaran allá por el mes de enero. Pero si en principio la cosa no pasaba de un "A Cristiano le falta un tornillo; tiene que ser más humilde", ahora el uruguayo ha traspasado los límites. En un alegato violento ha llegado a declarar lo siguiente: "En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista". Se olvida el Rifle Pandiani -menudo apodo, aunque se deba a su talento para ametrallar las porterías rivales- de que ellos, los futbolistas, son ídolos para muchos aficionados y que con sus palabras incitan a la violencia.

Y para hacer este aún tema más esperpéntico, el 'Marca' de Eduardo Inda, ha lanzado este martes una portada en la que aparece una imagen de Ronaldo con la boca ensangrentada, con lo que no ayuda nada a calmar las aguas. Eso sí, luego, cuando pasan cosas en los campos de fútbol, todos nos llevamos las manos a la cabeza.


>>> Vea el montaje de 'Marca' con la cara de Ronaldo:



________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios