www.diariocritico.com
Atlético - Real Madrid en un derbi de hace 2 temporadas
Ampliar
Atlético - Real Madrid en un derbi de hace 2 temporadas (Foto: Real Madrid)

A qué hora se juega y dónde ver el Atlético de Madrid-Real Madrid de octavos de final de la Copa del Rey

jueves 18 de enero de 2024, 09:00h

Tras la Supercopa de España, en la que el Real Madrid se proclamó campeón ante el Barcelona (4-1), vuelve a haber derbi madrileño.

Atlético de Madrid y Real Madrid serán los protagonistas de uno de los duelos más atractivos de octavos de final de la Copa del Rey, una de las competiciones más emocionantes del calendario.

Será a partido único y en casa del Atlético, el estadio Metropolitano. Se podrá ver gratis en televisión.

El partido se juega a las 21:25 horas del jueves 18 de enero y se podrá ver en los canales de TVE: La 1, RTVE Play...

Probables alineaciones

El Real Madrid celebra un golEl Real Madrid acude con casi toda su plantilla ya a punto, salvo algunos lesionados de larga duración, como Courtois, Alaba o Militao.

Se espera un once inicial compuesto por Lunin en la portería; Carvajal, Rüdiger, Nacho y Mendy en defensa; Kroos, Tchouaméni, Valverde y Bellingham en el centro del campo. Vinicius y Rodrygo serán los delanteros.

A lo largo del partido se espera que tengan oportunidades jugadores como Modric o Brahim, que en los últimos partidos han rendido por todo lo alto.

En el Atlético de Madrid el once inicial podría ser: Oblak; Hermoso, Savic, Giménez, Lino; Koke, De Paul, Saúl, Llorente; Morata y Griezmann.

El Real Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, viene de eliminar en la ronda anterior al modesto Arandina y el Atlético de Madrid al Lugo.

En el duelo entre ambos en la Supercopa ganó el Madrid por 5-3, en la prórroga, tras un empate 3-3 en el tiempo reglamentario.

Cobertura de RTVE

Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Rubén de la Red y Mario Suárez, ex jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente.

Las entrevistas vendrán de la mano de Andrés Rubio, a pie de campo, y Silvia Barba en la zona mixta.

Al acabar el partido, Teledeporte ofrecerá un ‘Estudio Estadio Especial Copa del Rey’, con el post desde el Metropolitano y el resumen de las otras eliminatorias.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios