www.diariocritico.com
El Barça confirma el 'bombazo': vuelve Pau Gasol
(Foto: FEB)

El Barça confirma el 'bombazo': vuelve Pau Gasol

martes 23 de febrero de 2021, 17:58h

Confirmada una de las noticias del año en el panorama deportivo nacional: el mejor jugador de baloncesto de nuestra historia, Pau Gasol, volverá a jugar en el FC Barcelona. Los rumores se desataron el pasado fin de semana después de que uno de los candidatos a la presidencia del club catalán, Toni Freixa dejase caer el posible regreso de Gasol, pero el deportista se apresuró a desmentir el anuncio. Y solo dos días más tarde, la vuelta del pívot es oficial.

Pau Gasol vuelve al Barça. Y lo hará hasta el 30 de junio de 2021. A sus 40 años y después de dos décadas en EEUU, el pívot de Sant Boi vuelve a Barcelona para disputar el tramo final de la Euroliga y la Liga Endesa. Gasol jugó en el primer equipo del Barça de 1999 a 2001, y ha 'brillado' hasta ahora en la NBA, donde ha disputado 1.362 partidos, consiguiendo dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010) y disputando 6 veces el All Star Game.

El pasado sábado, las redes sociales se hicieron eco de la publicación de Toni Freixa en Twitter, donde insinuó que Gasol podría regresar al Barça. Pero horas después, el jugador negó el anuncio. "Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales".

Y este martes, ha llegado ese esperado anuncio. "El FC Barcelona está encantado con la decisión de Gasol de firmar y regresar a la que siempre ha sido su casa y se muestra muy contento y honrado del regreso de Pau a vestir de nuevo la camiseta azulgran", reza el comunicado con el que el club ha dado la bienvenida al pívot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios