www.diariocritico.com
El Barça suda sangre para dar un paso importante para colarse en semifinales de Champions (0-1)

El Barça suda sangre para dar un paso importante para colarse en semifinales de Champions (0-1)

jueves 11 de abril de 2019, 08:21h

El gol en propia puerta de Shaw en el primer tiempo, tras un remate de Suárez, ha sido el que ha provocado el 0-1 final. Después de un partido difícil, contra un rival intenso y que ha intentado ejercer una presión alta, que sirve para ganar el primer duelo de la eliminatoria y viajar al Camp Nou con un resultado bastante bueno.

Los de Solskjaer han intentado forzar las pérdidas azulgrana para tener superioridad, y han tenido alguna aunque sin mucha claridad -la ocasión más clara para los locales ha sido un cabezazo de Dalot que no ha encontrado portería (min 40). También porque el Barça se ha mostrado serio y contundente sin balón y combinativo y eficaz en ataque. Coutinho, en una buena oportunidad que ha salvado De Gea (min 36), o Suárez, en un remate que se ha topado con el lateral de la red (min 64), han sido los azulgrana que más cerca han estado del 0-2, aunque finalmente el resultado se ha mantenido intacto.

Un 0-1 muy bueno para afrontar el partido de vuelta del Camp Nou del próximo martes, más aún porque los azulgrana nunca habían ganado antes en este mítico estadio que, esta vez sí, por fin se ha rendido al Barça.

Messi esta vez no fue decisivo y acabó tocado, temiendo por su integridad.

Valverde comentó: "El Barça responde en los partidos importantes" El técnico azulgrana ha hablado tras el triunfo en Manchester, destacando que "para ganar fuera de casa en la Champions hay que sufrir". "Ha sido un partido complicado", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.