www.diariocritico.com
Bartomeu intenta sobrevivir unos meses: las elecciones del Barça serán en marzo de 2021
Ampliar
(Foto: FCB)

Bartomeu intenta sobrevivir unos meses: las elecciones del Barça serán en marzo de 2021

viernes 11 de septiembre de 2020, 11:08h

La Junta Directiva del FC Barcelona, de acuerdo con la decisión tomada en su reunión del 17 de agosto pasado, ha acordado que las próximas elecciones a la presidencia del club se celebren los días 20 y 21 de marzo de 2021.

Coincidirán con el primer fin de semana inmediatamente posterior al inicio del periodo fijado en los estatutos del Club para la celebración de estos comicios.

Dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia del Covid-19, y con el objetivo de preservar la salud de las personas y de fomentar la participación, la Junta ha decidido que estas elecciones puedan celebrarse en el transcurso de todo el fin de semana, y en varias sedes repartidas por todo el territorio, y que se habilite la opción del voto por correo.

Asamblea de Socios Compromisarios

Además, la Junta ha convocado también la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios para el día 25 de octubre, coincidiendo con la celebración del partido contra el Real Madrid, y siempre siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat catalana.

Esta asamblea podría ser el final del presidente Bartomeu si finalmente los socios preparan una moción contra el mandatario culé.

En caso de que las circunstancias derivadas de la pandemia del Covid-19 no permitan presevar la salud de todos los participantes, la celebración de la Asamblea se aplazará hasta que se den las condiciones de seguridad sanitaria que pueda ser convocada y celebrada presencialmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios