www.diariocritico.com
Peligra la presencia de Carrasco en las semifinales de Champions ante el Madrid

Peligra la presencia de Carrasco en las semifinales de Champions ante el Madrid

miércoles 26 de abril de 2017, 13:39h

La derrota fue lo peor en el momento, pero va a tener consecuencias posteriores. Porque el Atlético de Madrid, tras caer en el Calderón -en la víspera de su 114 cumpleaños que se conmemora este miércoles- vio como su jugador Yannick Carrasco debió retirarse lesionado. Y, aunque la pinta no era buena, el belga va a ser baja al menos dos semanas, por lo que, salvo milagro, se perderá el doble choque de semifinales de Champions ante el Real Madrid.

Carrasco, por aquello de las rotaciones y para que tuviera descanso, entró en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán, que sigue sin cuajar esta temporada como de él se esperaba, y que falló un gol clamoroso. Pero sólo cinco minutos después el futbolista belga chocó con el villarrealense Rukavina, que de forma intencionada se puso en medio para que el rojiblanco no siguienra con el balón.

El rojiblanco sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido, tras pedirlo el mismo por no poder seguir, dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’. El belga se ha sometido a una radiografía y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I. En principio son dos semanas laas estimadas para recuperarse totalmente y poder jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios