www.diariocritico.com
Casillas deja el Oporto y se acerca al Liverpool para la próxima temporada
(Foto: Iker Casillas)

Casillas deja el Oporto y se acerca al Liverpool para la próxima temporada

martes 23 de mayo de 2017, 13:24h

El rumor suele ser la antesala de la noticia. Sobre todo cuando va tomando cuerpo y fuerza. Cual acontece con el destino profesional de Iker Casillas, que acaba contrato con su actual club, el Oporto, y no tiene intención de renovar, como ya le ha dejado claro. De modo que hay un altísimo grado de oportunidad de que acepte la oferta del Liverpool, como se hace eco la prensa especializada del Reino Unido.

Iker Casillas, que el próximo martes día 30 va a cumplir 36 años, se ve en forma -su ídolo Buffon le supera en casi cuatro años- y tiene el reto de jugar en la Premiere, donde goza de enorme cartel. Y aunque le han llegado ofertas multimillonarias de China y Catar, las competiciones de aquellos países no le atraen nada, y el guardameta acumula dinero de sobra ya. Por eso, se está dejando querer por un histórico como el Liverpool, que con Klopp en el banquillo ha logrado volver a la Liga de Campeones para la próxima campaña.

Desde el club inglés, como se publica este martes, ya se han puesto en contacto con el madrileño, tanto porque Klopp no confía demasiado en el belga Mignolet de cara al compromiso de la Champions. Aparte, claro de que es un chollo que Casillas quede libre el 30 de junio, por lo que el Oporto no puede cobrar ni un euro por el traspaso, y sí negociar él directamente, lo que todo indica que ya está haciendo, aunque guardará silencio a lo largo de las próximas semanas. Tras ellas, salvo error u omisión, anunciará su marcha a Liverpool.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios