www.diariocritico.com
Estadio Santiago Bernabéu
Ampliar
Estadio Santiago Bernabéu (Foto: Real Madrid)

Gran gesto del Real Madrid al Liverpool: el 'You'll Never Walk Alone' sonó en el Santiago Bernabéu

jueves 16 de marzo de 2023, 08:33h

El Real Madrid devolvió el bonito gesto que tuvo el Liverpool en Anfield, en el partido de ida de estos octavos de final de la Champions League, cuando homenajearon al recientemente fallecido Amancio Amaro.

Los blancos, ayer en el partido de vuelta, hicieron sonar el himno del rival, el mítico 'You'll Never Walk Alone', en el Santiago Bernabéu tras el pitido final. Un gesto que pocas veces se puede ver en un estadio de fútbol.

El director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, explicó los motivos de dicho gesto: "El Liverpool tuvo un detalle con nosotros en Anfield el día que falleció Amancio. Fue un gesto de grandeza y gran club. Queríamos corresponder con ellos". "El Liverpool tuvo un detalle con nosotros en Anfiled, ese día falleció nuestro querido presidente de honor y ellos tuvieron un gesto de enorme grandeza y queríamos corresponder. Lo han agradecido y es lo mínimo que podíamos hacer", contó a Movistar+ tras el partido.

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, preguntado por ello en rueda de prensa, explicó: "Es un gesto muy bonito. Somos 2 pesos pesados ​​que nos encontramos con bastante frecuencia en el fútbol internacional. Creo que está claro que nos respetamos mucho y quienquiera que lo haya hecho, quienquiera que esté haciendo algo así, tuvo un gesto realmente agradable, tengo que decirlo. Absolutamente".

Y sentenció con elogios al club blanco: "El Real Madrid era simplemente el mejor equipo y llevo suficiente tiempo en esto para respetar eso".

Desde los medios también se aplaudió este homenaje al rival:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios