www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

La secretaria regional de Mujer e Igualdad de CCOO CLM, Rosario Martínez, y la secretaria regional de Política Sindical de UGT CLM, Higinia García
La secretaria regional de Mujer e Igualdad de CCOO CLM, Rosario Martínez, y la secretaria regional de Política Sindical de UGT CLM, Higinia García (Foto: CCOO CLM)

CCOO y UGT presionan en las Cortes manchegas para apoyar la huelga feminista del 8-M

UGT y CCOO de Castilla-La Mancha han entregado hoy a los tres Grupos Parlamentarios en las Cortes regionales (PSOE, PP y Podemos) sendas mociones para su trámite y aprobación en apoyo a la Huelga de dos horas por turno convocada el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, contra la desigualdad y la discriminación, contra la brecha salarial y el conjunto de brechas de género y contra las violencias machistas.
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará la próxima semana una iniciativa legislativa en las Cortes regionales con la finalidad de rechazar los planteamientos de continuidad del trasvase Tajo-Segura y, al mismo tiempo, priorizar el uso de las desalinizadoras ya construidas en el Levante.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escribe una carta sobre Cataluña a la militancia
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escribe una carta sobre Cataluña a la militancia (Foto: PSOE)

Pedro Sánchez apoya la ley antifracking de Castilla-La Mancha y la oposición al ATC

A 7 km del núcleo urbano, miles de viviendas en El Señorío de Illescas se han convertido en el punto de mira de los ladrones. Los vecinos se han visto obligados a organizar patrullas vecinales ante la falta de efectivos que velen por su seguridad.
Hospital Santa Bárbara
Hospital Santa Bárbara (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Especialistas sanitarios sin título homologado: ¿una cuestión de racismo?

54 médicos de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano, entre los que figuran varios jefes de servicio y de sección, firman un manifiesto de apoyo a sus compañeros, médicos especialistas sin título homologado, ante la polémica surgida y alentada por el Partido Popular.
Izquierda Unida Castilla-La Mancha reclama soluciones al Gobierno regional para hacer frente a los retrasos en la concesión de las becas del Ministerio de Educación. "Nos encontramos a mitad del curso escolar 2017/2018, y aún somos una gran mayoría de estudiantes las que seguimos sin tener una respuesta sobre las resoluciones de becas ofrecidas por el Ministerio de Educación", ha declarado Daniel Velasco, Responsable del Área de Juventud de IU CLM. "Unas becas que son para muchas familias muy necesarias a la hora de hacer frente a los gastos que conllevan los estudios universitarios o de Formación Profesional".



0,5947265625