www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Piedrabuena ha abierto la convocatoria para cubrir mediante el procedimiento de concursooposición vacantes de los puesto/s de Director Biblioteca y Universidad Popular y Coordinador Deportes y Juventus perteneciente/s a la escala de Administración General Subescala Servicios Especiales.
Registro de Voluntades anticipadas
Registro de Voluntades anticipadas (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Un total de 685 personas se inscribieron en el Registro de Voluntades anticipadas a lo largo del 2017

El Registro de Voluntades Anticipadas tiene como objetivo la inscripción y custodia de los documentos de voluntades anticipadas para facilitar a las personas autorizadas el acceso a los mismos. Tras el 2011, el pasado año es el que más inscripciones se realizaron desde la puesta en marcha del registro en 2006.
Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page
Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Page considera que el trasvase Tajo-Segura no pasaría el examen democrático

El presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que la infraestructura del trasvase Tajo-Segura “ideada y construida en época franquista” y de la que este sábado se cumple el 39 aniversario desde su puesta en marcha, “no habría sido posible” en democracia, porque los ciudadanos podrían haber dado su opinión antes y de manera libre”.

La Asociación Regional de Profesores de Informática de Castilla-La Mancha (ARPICM), denuncia la amortización de plazas de informática en IES
de la región donde no existen Ciclos Formativos de FP de esta familia, solicita una reunión urgente con el Consejero de Educación, Ángel Felpeto, para hablar de la preocupante situación actual del profesorado de informática en Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja firman un convenio de colaboración para el desarrollo del Financia Adelante
El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja firman un convenio de colaboración para el desarrollo del Financia Adelante (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Llega 'Financia Adelante', un apoyo financiero a la innovación e internacionalización empresarial de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de establecer cauces de cooperación entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y esta entidad financiera, para la aplicación y el desarrollo del Programa Financia Adelante, con la finalidad de servir de apoyo al impulso de la actividad económica y empresarial regional.
Directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, en la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha
Directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, en la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: Gobierno de Castilla-La Mancha)

PP denuncia que Page y Podemos rechazan una comisión para solucionar el problema de la listas de espera




0,6396484375