www.diariocritico.com
Leonardo DiCaprio y Frank Sinatra
Ampliar
Leonardo DiCaprio y Frank Sinatra

Scorsese podría dirigir un 'biopic' sobre Sinatra con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

miércoles 17 de abril de 2024, 19:13h

Variety informa que el mítico director Martin Scorsese está desarrollando de nuevo una película biográfica basada en el legendario cantante, Frank Sinatra, un proyecto con el que Scorsese ya ha estado relacionado anteriormente, con su viejo colaborador Leonardo DiCaprio en conversaciones para encarnar a la mismísima 'Voz'. DiCaprio ha protagonizado recientemente "Asesinos de la luna florida", de Scorsese, y también estuvo en otros biopics dirigidos por Scorsese como 'El lobo de Wall Street' y 'El aviador', donde también salía un personaje que se supone será muy importante en este nuevo proyecto, Ava Gardner, que fue la segunda mujer de Sinatra.

Variety ha indicado que la hija de Frank Sinatra, Tina Sinatra, que controla el patrimonio de su padre, aún no ha aprobado una adaptación cinematográfica de la historia de su vida. Sin embargo, Scorsese ya tiene casi confirmados a DiCaprio y a la también ganadora del Oscar Jennifer Lawrence para la película, con Lawrence interpretando a la estrella de la pantalla Ava Gardner, que fue la segunda esposa de Sinatra después de Nancy Barbato.

Según Variety, Sony lidera una guerra de ofertas por un proyecto my deseado al contar con dos de las mayores estrellas del firmamento actual de Hollywood, DiCaprio y Lawrence, que se volverían a reunir después de protagonizar juntos 'No mires arriba'.

Además, Scorsese está preparando el reparto de su película sobre Jesucristo, 'A Life of Jesus', basada en el libro de 1973 del autor Shūsaku Endō, también responsable de 'Silencio', que Scorsese llevó a la pantalla. Scorsese quiere que el actor de 'Silencio' Andrew Garfield sea el protagonista de la película, y Miles Teller, que apareció hace poco en la segunda parte de 'Top Gun', también está en conversaciones para el mismo proyecto. Se espera que la producción comience a finales de este año y que se ruede en Israel, Italia y Egipto. La producción de 'A Life of Jesus' parece que sigue teniendo prioridad sobre la película original de Apple 'La apuesta', también protagonizada por DiCaprio.

Según Scorsese, la esperada película, de 80 minutos de duración, "se centrará en las enseñanzas fundamentales de Jesús de una forma que explora los principios pero sin hacer proselitismo", según declaró a Los Angeles Times. "Intento encontrar una nueva forma de hacerlo más accesible y quitarle la carga negativa de lo que se ha asociado con la religión organizada", dijo Scorsese.

Scorsese también va a dirigir una serie bíblica de Fox Nation y va a colaborar con su amigo Steven Spielberg en la producción de una serie sobre "El cabo del miedo" para Apple TV+. Su colega Spielberg está volviendo a sus raíces de ciencia-ficción con una película aún sin título basada en su historia original, con David Koepp como guionista. El director de 'E.T.' y 'Encuentros en la tercera fase' ha producido recientemente la serie de Apple TV+ sobre la II Guerra Mundial 'Masters of the Air'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios